MRGREEN GWOAW

MRGREEN GWOAW

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El proyecto inicio en la ciudad de Bogotá, cuando Jhon López (Emprendedor - Diseñador de Comunicación Visual y Realizador Audiovisual) decide dar solución a la poca accesibilidad hacia los productos libres de crueldad animales y amigables con el medio ambiente.

Tenemos grandes expectativas y esto se debe a que creemos en MrGreen, en su magia y en su manera de expresarse ante dicha problemática. No vamos a juzgar ni a obligar a nadie a hacer parte de este estilo (opción) de vida, simplemente vamos a mostrarle al mundo una solución puesta en práctica, una solución que podrás llevar contigo a donde quieras que vayas.

Queremos ayudar a que cada día sea mucho más fácil llevar un estilo de vida sin consumo de productos de origen animal, no solo para los consumidores finales, también para los distribuidores, empresas y emprendedores que día a día se enfrentan con la problemática de no tener un espacio en donde vender o difundir sus productos veganos.

Con MrGreen tú podrás encontrar la gran diversidad de productos para una alimentación VEGANA de alto rendimiento. Disfruta, diviértete y ¡aliméntate bien!

Valle del Cauca
Internet
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa