La Vital

La Vital

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de La Vital

¿Quiénes Somos?

Somos La Vital, una empresa con más de 16 años de trayectoria, que se ha aliado con más de 8 empresas del Valle del Cauca para llevar bienestar y transformar vidas de manera directa a los hogares Colombianos.
Actualmente brindamos bienestar por medio de nuestro modelo de Compra Directa, permitiendo comprar ahorrar y ganar desde la comodidad, tranquilidad y seguridad de nuestro hogar.

Misión y Valores La Vital

Misión
Nuestro Propósito Superior: "Creamos Bienestar y Transformamos Vidas".

Valores
Construimos futuro liderando el presente - Innovamos y emprendemos, siempre inspirados por los retos - Generamos relaciones superiores con todos los grupos de interés.

Noticias La Vital

La Vital

Más de 30 días

La Vital
¿Que es La Vital?

Acá te contamos y te explicamos todo sobre La Vital, donde conocerás cómo nos creamos, nuestra trayectoria, nuestros socios, marcas aliadas y mucho más. La Vital te cae bien

La Vital

Más de 30 días

El Valle se crece con La Vital - Cámara de Comercio de Cali

El Valle se crece con La Vital“En una reunión entre Georges Bougaud Villanueva, presidente de Recamier; Liliana Vallecilla; presidenta de Grupo Carval y Carlos Polo, presidente de JGB, trabajando muy de cerca con la Cámara de Comercio de Cali, Liliana mencionó que ellos tenían una empresa de venta directa desde hace 15 años, La Santé-La Vital, de la cual podrían partir”, cuenta Camilo Jaramillo, actual gerente general de La Vital y quien inicialmente se vinculó como asesor del modelo. Le tomaron la palabra, como se dice coloquialmente y comenzaron a robustecer el portal con sus productos e invitar a otras empresas del Valle del Cauca a que se unieran para darle más alcance a la propuesta regional, ya fuera como proveedores y/o accionistas. “Era tan sentido el propósito de unirnos como vallecaucanos, que muchos empresarios pequeños y medianos querían no solo ser proveedores, sino socios, así fuera de manera simbólica”, comenta Jaramillo.

Ver 7 noticias de La Vital

Últimos comentarios La Vital

  • TRANFERENCISTA Y PROMOTOR DE CADENAS

    Antiguo empleado · Sucre · 30 de abril, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    EXCELENTE EMPRESA

    Recomienda trabajar aquí
  • Operaria blíster y empaque

    Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 22 de abril, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es muy buena empresa

    Recomienda trabajar aquí
Ver 227 comentarios sobre La Vital

Misión y Valores La Vital

Misión

Valores

1. Construimos futuro liderando el presente. 2. Innovamos y emprendemos siempre inspirados en los retos. 3. Generamos relaciones superiores con todos los grupos de interés.

Fotos de La Vital

Ver 7 fotos de La Vital

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa