Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de HQ5 S.A.S

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 494 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 494 evaluaciones
  • Preventista

Actual empleado · Bolívar · 29 de septiembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Poca oportunidades de avanzar y poca comunicación el horario no es flexible y no es sólo un cargo

Lo mejor El seguro médico

A mejorar La comunicación

HQ5 S.A.S

Buen día. Gracias por escribirnos. Lamentamos los inconvenientes generados. Por favor envíanos tus sugerencias al correo pqrs@hq5.com.co. Estamos en constante crecimiento.

Si 9 No 0 Denunciar
  • asesor integral

Antiguo empleado · Atlántico · 5 de septiembre, 2019

Excelente

Si 1 No 0 Denunciar
  • operario/a de Cargué y descargue

Antiguo empleado · Bolívar · 2 de septiembre, 2019

• Oportunidades de carrera

buena relación laboral y social.

Si 1 No 1 Denunciar
  • Oprario

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 31 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

In bien equipo de trabajo. Mis compañeros lo que aprendi tratar con la Gente malgeniada elcitiode tabajo

Lo mejor El seguro pribado

A mejorar Q llacafeteria

HQ5 S.A.S

Buen día. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra poder ser parte de tu crecimiento laboral y profesional.

Si 2 No 2 Denunciar
  • Soldador

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 22 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

Me contrataron y me dijeron q había buena estabilidad q dependia de el empleado y. A los 15 dias nos pasan la carta de termino de contrato con otros 4 compañeros q entraron conmigo q porque no habian aprobado un contrato por favor q falta de respeto y seriedad

Lo mejor Pago cumplido

A mejorar Estabilidad

HQ5 S.A.S

Buen día. Muchas gracias por tu comentario. Por favor envíanos tu nombre completo, número de identificación, empresa y teléfono, además indícanos tu caso al correo pqrs@hq5.com.co para darte una solución rápida y oportuna. Lamentamos mucho los inconvenientes generados. Esperamos tu mensaje.

Si 4 No 1 Denunciar
  • asesora integral

Antiguo empleado · Valle del Cauca · 20 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

es la peor empresa... me contrataron y a los dos días sin justificación dieron por terminada la contratación, son muy irresponsables.

Lo mejor nada

A mejorar la responsabilidad

HQ5 S.A.S

Buenos días. Gracias por tu comentario. Por favor envíanos tu nombre completo, identificación y número de celular y cuéntanos tu caso con la empresa a la cuál ingresaste en el correo pqrs@hq5.com.co para realizar toda la investigación pertinente. Lamentamos mucho los inconvenientes generados.

Si 1 No 1 Denunciar
  • Todólogo/a

Actual empleado · Bogotá, D.C. · 13 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

Exelente muy buena me gustaria desenpenarme como trabajador de esta enpresa

Lo mejor Medico

A mejorar Descanso

HQ5 S.A.S

Buena tarde. Muchas gracias por tu comentario. Por favor revisa todas nuestras ofertas o envía tu hoja de vida actualizada al correo lider.seleccion@hq5.com.co, indicándonos tu experiencia y demás información relevante.

Si 3 No 0 Denunciar
  • Construcciones liviana

Actual empleado · Bogotá, D.C. · 13 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

trabajo practicantes de empresa auxiliar de mantenimiento 6 meses me gusto ese practica y trabajo pero termino de contracto y gerente me descarto de empresa

Lo mejor empresa colegio de seminario de cartagena

A mejorar nomal tomar cafe y agua y descanso para almuerzo

HQ5 S.A.S

Buen día. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que tu trabajo con nosotros fuera satisfactorio. Lamentamos que ya no estés con nosotros laborando, pero puedes aplicar a nuestras ofertas y reintegrarte nuevamente con tu conocimiento profesional.

Si 13 No 2 Denunciar
  • Auxiliar de producción

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 11 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una temporal el trabajo no es directamente con ellos Siempre cumplieron con Lo pactado laboralmente

HQ5 S.A.S

Buen día. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que tu estabilidad laboral con nosotros fuese productiva para ti. Si deseas, puedes aplicar a las ofertas que teneos y unirte nuevamente a nuestra compañía y aliados.

Si 7 No 1 Denunciar
  • Operario/a

Antiguo empleado · Cundinamarca · 3 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

muy buena a la empresa cliente CALAFATE S.A.S excelente manejo del personal turnos diarios nocturnos con horas extras en el interior del almacén de la poscosecha.

HQ5 S.A.S

Buen día. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra cumplir con las expectativas de nuestros colaboradores.

Si 19 No 0 Denunciar

3,32

80%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Su opinión cuenta

Su opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa