Soportech

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

SOPORTECH es un proveedor de servicios que ofrece soluciones de Outsourcing de IT. Proveemos a nuestros clientes toda la INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA (Servidores, redes, telefonía Ip, Cloud, etc) para el desarrollo de su negocio.

Misión

Ser el socio de negocio estratégico de nuestros clientes, entregando las herramientas, el conocimiento y TECNOLOGÍA, brindando la prestación de SERVICIOS profesionales y tecnológicos que satisfaga sus necesidades, obteniendo un mejoramiento continuo en los procesos y la SATISFACCIÓN de nuestros clientes, con CALIDAD, cumplimiento, responsabilidad y respaldo, propiciando el desarrollo y aumento de valor para la organización.

Descripción

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios en tecnología, proveemos toda la INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA necesaria para optimizar sus procesos de negocio, asesoramos al cliente en temas relacionados con las tecnologías de la información y comunicación que puedan tener una repercusión en su empresa o ámbito de negocio.

Valle del Cauca
Telecomunicaciones
De 6 a 10 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa