Mercadeo & Publicidad "ideas que valen"

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Mercadeo y Publicidad “ideas que valen”, es una firma especializada en brindar asesoría, gestión y capacitación en áreas de impacto socio-económico del poder público, privado y de la comunidad en general. Nace como una iniciativa personal que se fundamenta en contribuir al crecimiento y mejoramiento de las condiciones socio-económicas de las empresas de orden público o privado que requieran de nuestros servicios.

Consientes de la evolución constante y de las nuevas tendencias que se desarrollan a nivel de la globalización del mercado, somos una herramienta que le permite a Usted y su Empresa, orientar el objetivo comercial, y, ser solución a las necesidades en mercadeo, publicidad y/ó logística y distribución comercial que se requieran.

Si realmente lo que Usted busca para su Empresa o Negocio es potenciar los recursos, refinar habilidades, adquirir las destrezas necesarias y crear un plan de acción que le permita alcanzar el objetivo comercial, elegirnos es la mejor opción.

Norte de Santander
Servicios Profesionales
No especificado

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa