INDISOLUBLE SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

EMPRESA DEDICADA AL LA REMODELACION DE ESPACIOS INTERIORES Y ARQUITECTURA

INDISOLUBLE nace de la sinergia de un equipo de diseñadores y constructores de mente innovadora con experiencia en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios interiores, tanto en proyectos nacionales como internacionales. Así mismo, en concordancia con la conciencia sustentable del planeta, INDISOLUBLE crea ambientes amigables con el medio ambiente en espacios de oficina, comerciales y residenciales.

Su personal, capacitado y acreditado con la certificación LEED (Leadership in Energy & Enviromental Design), brinda a sus clientes soluciones efectivas en el campo de infraestructura física, tendientes a optimizar las áreas de habitabilidad y convivencia. De la misma manera, el equipo profesional de INDISOLUBLE analiza las diferentes necesidades de su empresa o vivienda para ofrecer un adecuado diagnóstico que le permite crear o realizar mejoras a su espacio físico, teniendo en cuenta premisas básicas de optimización de tiempo y costos.

Bogotá, D.C.
Construcción / obras
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa