Grupo Empresarial OIKOS  S.A.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

276 evaluaciones

GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A. fue fundada en 1.979 como sociedad dedicada a la actividad constructora. Desde esta fecha ha desarrollado mas de setenta (70) proyectos de vivienda y doce (12) de vivienda de interés social.

Adicionalmente desde el año 1.990, entra al mercado inmobiliario posicionándose como una empresa especializada en administración y comercialización de inmuebles, contando con una amplia gama de servicios en atención al cliente, manejo de cuotas de administración, consultoría y una administración adecuada de inmuebles en arriendo; para el año 1.992 decide incursionar en el campo de titularización de activos inmobiliarios, en donde lideró en Colombia la creación y desarrollo de más de veinticinco (25) procesos de titularización inmobiliaria pública inscritos en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios y en las Bolsas de Valores Colombianas y algunas titularizaciones privadas. Con el ánimo de mejorar la calidad de nuestros procesos y servicios a nuestros clientes entramos en el proceso de certificación de la calidad ISO 9001 versión 2000 que nos fue otorgada el 16 de noviembre de 2006 por Bureau Veritas Certification, siendo la primera empresa certificada en Estructuración y comercialización de títulos de participación inmobiliaria y donde a demás se incluyeron las líneas de Gerencia de Proyectos de construcción, Venta y arrendamiento de inmuebles y administración de propiedad horizontal. En el año 2012 recibimos recertificacion en calidad ISO 9001 y Certificación en los modelos de ISO 14001 y Oshas 18001 (gestión Ambiental y Salud ocupacional y seguridad industrial)

Para continuar con nuestro crecimiento como empresa, abrimos una cuarta línea de negocio OIKOS STORAGE la cual centra su esfuerzo en la coordinación y logística de mercancías ofreciendo lo servicios de bodegaje, mudanza y embalaje.

Bogotá, D.C.
Construcción / obras
Más de 501 trabajadores

Noticias Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Grupo Empresarial OIKOS  S.A.
La Sabana de Bogotá, cuna de las microciudades

La tranquilidad y el ambiente natural de la Sabana de Bogotá la consolidan como una opción a tener en cuenta a la hora de conseguir vivienda en las proximidades de la ciudad. Una excelente opción para familias en busca de un estilo de vida que mezcle la modernidad y la naturaleza en un solo lugar. Oikos Savanna, casas campestres en medio de la naturaleza Este condominio estará ubicado en Cajicá, a una hora de la capital, lo que permitirá el fácil desplazamiento para el trabajo, si lo necesita. Este desarrollo urbanístico tendrá una arquitectura y diseño sobrio que combinará con la naturaleza de la sabana de Bogotá.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Grupo Empresarial OIKOS  S.A.
Grupo OIKOS, innovación, experiencia y calidad para un mejor desarrollo y crecimiento estructural de la ciudad.

Centro Empresarial Oikos Tocancipá (CEOT) es el proyecto nominado en esta cuarta edición de los premios. Dentro de la categoría de Propiedades Especiales se destaca el CEOT por ser un espacio donde se unen las zonas comerciales, bodegas, centros de oficinas y un hotel, también, está ubicado en una zona de crecimiento en el futuro como lo es la Sabana de Bogotá. Los premios de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) hacen anualmente un reconocimiento a las buenas prácticas y los esfuerzos empresariales del sector inmobiliario.

Ver 5 noticias de Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Evaluación general Grupo Empresarial OIKOS S.A.

4,20

Basado en 276 evaluaciones

  • 5 37%
  • 4 54%
  • 3 8%
  • 2 1%
  • 1 0%

Ambiente de trabajo

4,02

Salario y prestaciones

3,99

Oportunidades de carrera

3,53

Gerente general

3,94
97%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Grupo Empresarial OIKOS S.A.

  • Inspector de obra

    Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 24 de noviembre, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    excelente compañia para laborar

    Recomienda trabajar aquí
  • Aux. Administrativa

    Actual empleado · Bogotá, D.C. · 10 de noviembre, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una buena empresa

    Recomienda trabajar aquí
Ver 70 comentarios sobre Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Misión y Valores Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Misión

Somos un Grupo Empresarial Colombiano con 40 años de experiencia, Construyendo Futuro y generando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, mediante la oferta integral de productos y servicios a través de nuestras unidades estratégicas de negocio: OIKOS Constructora OIKOS Inmobiliaria OIKOS Dimensión Vertical OIKOS Storage

Valores

Honestidad Compromiso Proactividad Liderazgo Trabajo en equipo Responsabilidad

Salarios destacados Grupo Empresarial OIKOS S.A.

$ 1.528.058

23 salarios

$ 1.065.362

12 salarios

$ 1.351.000

8 salarios

Ver 90 salarios de Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Su opinión cuenta

Evaluar empresa

97%

profesionales recomiendan trabajar aquí