Grupo Empresarial OIKOS  S.A.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

286 evaluaciones

Noticias de Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Grupo Empresarial OIKOS  S.A.
La Sabana de Bogotá, cuna de las microciudades

La tranquilidad y el ambiente natural de la Sabana de Bogotá la consolidan como una opción a tener en cuenta a la hora de conseguir vivienda en las proximidades de la ciudad. Una excelente opción para familias en busca de un estilo de vida que mezcle la modernidad y la naturaleza en un solo lugar. Oikos Savanna, casas campestres en medio de la naturaleza Este condominio estará ubicado en Cajicá, a una hora de la capital, lo que permitirá el fácil desplazamiento para el trabajo, si lo necesita. Este desarrollo urbanístico tendrá una arquitectura y diseño sobrio que combinará con la naturaleza de la sabana de Bogotá.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Grupo Empresarial OIKOS  S.A.
Grupo OIKOS, innovación, experiencia y calidad para un mejor desarrollo y crecimiento estructural de la ciudad.

Centro Empresarial Oikos Tocancipá (CEOT) es el proyecto nominado en esta cuarta edición de los premios. Dentro de la categoría de Propiedades Especiales se destaca el CEOT por ser un espacio donde se unen las zonas comerciales, bodegas, centros de oficinas y un hotel, también, está ubicado en una zona de crecimiento en el futuro como lo es la Sabana de Bogotá. Los premios de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) hacen anualmente un reconocimiento a las buenas prácticas y los esfuerzos empresariales del sector inmobiliario.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Grupo Empresarial OIKOS  S.A.
Proyectos de uso mixto: crecimiento económico y social

Cuando hablamos de un proyecto bueno en la capital, hablamos de un proyecto con centros comerciales, zonas de entretenimiento, vías principales para el transporte y la facilidad de tener todo cerca, pero juntándolo con la tranquilidad de lo rural, llegaría a ser un proyecto perfecto para cualquier persona que quiere tranquilidad y la cercanía de medios importantes. Conozca en la siguiente nota.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Grupo Empresarial OIKOS  S.A.
Las obras que transformarán a Chapinero en los próximos años

2016-12-20 Chapinero es uno de los sectores más dinámicos y diversos de la capital del país. Son significativas las transformaciones que a lo largo de los años allí se han realizado, y algunas que aún están en proceso y prometen convertir este sector en uno de los más cotizados de la ciudad.

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

23 julio

Constructora en Bogotá | Oikos Constructora - YouTube

Constructora en Bogotá gestora de proyectos urbanísticos en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Trabajamos por ser una de las mejores constructoras en Colombia, creadora de proyectos urbanísticos de vivienda, industriales y comerciales adaptados a sus necesidades inmobiliarias. #ConstructorasEnBogota #ConstructorasEnBogota #Constructora #OIkosConstructora

Comparta sus experiencias

Ayude a otros candidatos. Todas las evaluaciones son anónimas.

Evaluación general

4,20

Basado en 286 evaluaciones

  • 537%
  • 454%
  • 38%
  • 21%
  • 10%

Ambiente de trabajo

4,02

Salario y prestaciones

3,99

Oportunidades de carrera

3,53

Director general

3,94

97%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Evaluar Empresa