GRUPO ADAPTING

GRUPO ADAPTING

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Empresa colombiana (integrada en el Grupo Adapting español) dedicada a consultoría y desarrollo de software profesional de gestión electrónica de documentos (SGDEA).

Cuenta con una base instalada de más de 50 clientes activos en España, Colombia y otros países latinoamericanos. Adapting es fabricante y propietaria del software ABOX-ECM desarrollado bajo estándares de Calidad del Software, con cumplimiento de normativa internacional en materia de archivos electrónicos y requisitos funcionales Moreq de gestión documental. La herramienta cuenta con multitud de integraciones con otras aplicaciones, firma digital, soluciones de teletrabajo, etc.

La sede administrativa del Grupo está ubicada en Valencia (España) y el Laboratorio y Call-Center en Barranquilla (Colombia), con presencia comercial en Bogotá (Colombia) y distribuidores certificados situados en varios países. Somos una empresa altamente especializada y de base tecnológica que cuenta con un laboratorio de I+D con líneas de investigación en Automatización de procesos, Machine Learning, Big Data y Analítica avanzada.

Nuestros clientes son empresas muy reconocidas en España y Latinoamérica como puede apreciarse en nuestra página web https://www.adapting.com

Atlántico
Informática / Software
De 51 a 100 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa