Fundación Universitaria Católica del Norte

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

QUIENES SOMOS:

Somos una Institución de Educación Superior 100% virtual y pionera de esta modalidad en Colombia. La Católica del Norte Fundación Universitaria es el resultado del amor a la educación, la sensibilidad social, la visión y la proyección de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia. Bajo los lineamientos de la filosofía y la doctrina Católica, los contenidos y conocimientos que ofrecemos llevan el sello distintivo de la universalidad del conocimiento libre que aporta al desarrollo integral de los seres humanos.

Cada vez encontramos en las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, más oportunidades para romper las distancias geográficas y ser partícipes de la inclusión social a través de una EDUCACIÓN VIRTUAL CON SENTIDO HUMANO.

DONDE ESTAMOS:

Tenemos presencia en todos los departamentos de Colombia

NUESTRO NORTE:

Misión

Facilitamos procesos de formación con valores cristianos, mediante los ambientes virtuales de aprendizaje, para contribuir a la construcción de una sociedad justa e incluyente.

Visión

Ser una comunidad educativa virtual altamente reconocida en la red global.

Política de Calidad La Católica del Norte genera valor mediante su modelo educativo y la mejora continua de sus procesos para cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Objetivos de Calidad • Mejorar la competencia del talento humano.
• Mejorar el servicio tecnológico.
• Mejorar la satisfacción del cliente

Huila
Educación
No especificado

Su opinión cuenta

Evaluar empresa