Axxecol S.A

Axxecol S.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Axxecol S.A

Trabaja con la empresa que comercializa los mas finos y mejores aceros del país; somos la empresa líder en Colombia en la comercialización de los mejores aceros suecos.

En AXXECOL S.A. nuestro principal objetivo es satisfacer cada una de las necesidades que nos plantean nuestros los clientes, bien sea que se trate de las diversas medidas o referencias requeridas en los proyectos que éstos adelanten, o de la asesoría técnica especializada de nuestras referencias, o de la información necesaria y detallada sobre cada uno de los productos que ofrecemos.

Es por eso que buscamos personas con iniciativa y ganas de hacer las cosas bien a la primera, haz parte de nuestro grupo de profesionales especializados, asesores técnicos y comerciales, funcionarios operativos y administrativos en nuestra empresa.

Recuerda que en todo momento tu estas vendiendo, por ejemplo: tu reputación, tu ideas, tu talento, si tienes la vocación de servicio y un buen carisma para convertir una conversación o una inquietud en oportunidades de venta; nosotros queremos conocerte.

Prepara tu hoja de vida y con un click envíanosla, es muy seguro que contemos con una vacante que se ajuste a tu perfil. A penas recibamos tu hoja de vida, te estaremos contactando.

Bogotá, D.C.
Venta al consumidor
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa