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Descripción de la oferta
- Elaborar informes de seguimiento y gestión de las actividades realizadas.
- Cumplir con los indicadores requeridos por la operación y el contrato.
- Dar alarmas para el equipo de entrenamiento y formación sobre posibles vacíos de las actividades en sala.
- Dictar de acuerdo con la metodología establecida los pre turnos al 100% de su operación.
- Hacer acompañamientos a los agentes.
- Orientar el adecuado cumplimiento de los procesos establecidos por la operación.
Conocimientos:
'- Conocimientos avanzados en ofimática (Excel, PowerPoint, Word).
- Fluidez en el manejo de herramientas de tecnología de la información y sistemas de gestión de clientes.
- Excelente redacción y ortografía.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Conocimientos en el funcionamiento de Contact Center
- Conocimiento de Indicadores de Contact Center
horarios : lunes a viernes 8am a 5pm sábado 7am a 2pm
contrato : obra y labor
Salario : $ 1600.000 + aux de transporte
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Tecnología, Trabajo en equipo, Microsoft Office, Redacción, Call Center
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
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Acerca de Gea Colombia S.A.S.
Somos un grupo empresarial con más de 30 años liderando el mercado y con presencia internacional en 12 países de latinoamérica.
Marcamos tendencia en la industria Multiasistencial gracias a la constante innovación, excelencia en el servicio y nuestro equipo altamente calificado.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes institucionales, para ser la mejor alternativa en proveer oportunidades de negocio, agregando valor a sus productos y creando lealtad con sus cli...
Somos un grupo empresarial con más de 30 años liderando el mercado y con presencia internacional en 12 países de latinoamérica.
Marcamos tendencia en la industria Multiasistencial gracias a la constante innovación, excelencia en el servicio y nuestro equipo altamente calificado.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes institucionales, para ser la mejor alternativa en proveer oportunidades de negocio, agregando valor a sus productos y creando lealtad con sus clientes.
Evaluación general
4,40
108 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
34%
-
3
6%
-
2
2%
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1
0%
-
3,99
Ambiente de trabajo
-
4,13
Salario y prestaciones
-
3,44
Oportunidades de carrera
-
3,87
Director general
Oficial de linea
Antiguo empleado Arauca Septiembre, 2023
Excelente con oportunidad de ascender y aprendisaje
Lo mejor Excelente personal de talento humano con oportunidad de ascender y aprendisaje.
A mejorar Permisos laborales.
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Asesora comercial
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Octubre, 2019
Buena empresa.con oportunidad de ascender a tim lider
Lo mejor La calidad en ventas
A mejorar Los horarios
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar de enfermería
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Agosto, 2019
Es una empresa que cuida de su personal y trata de mantener un buen ambiente laboral
Lo mejor Se destaca por su buen servicio al cliente
Recomienda trabajar aquí
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