Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
1. FECHA DE INICIO: 27 de mayo black
2. SERVICIO QUE MANEJA ESTA PETICIÓN: Atención al cliente a personas que tienen contrato con movistar, se contactan para realizar ventas, retención o atención.
3. HORARIO DE FORMACION Y MODALIDAD: 18 días de formación semipresencial.
4. HORARIO A MANEJAR EN OPERACIÓN: turnos 8 horas LUN-DOM (8:00) entre 8am y 6:00pm
5. DESCANSO: se descansa 1 sábado o domingo a la semana
6. SEDE DE TRABAJO: CC Mocawa plaza
7. MODALIDAD DE TRABAJO: presencial
8. AUXILIO DE FROMACION: $15.000 día asistido
9. MODALIDAD DE CONTRATO: 4 meses, directo por la empresa contrato de 47 horas semanales
10. Salario 1´300.000 + aux trasporte+ prestaciones
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.693 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Líder en ventas
Actual empleado Risaralda Junio, 2024
Buena empresa, con plan carrera.
Lo mejor Las personas que están enfocadas en el resultado.
A mejorar La variable del personal de estructura.
Recomienda trabajar aquí
BackOffice
Actual empleado Antioquia Junio, 2024
Una buena empresa en la que puedes aprender y mejorar como persona y como trabajador.
Lo mejor Muy flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Formador/a
Actual empleado Caldas Junio, 2024
Excelente ambiente laboral, muy equitativos al momento de tomar una decisión, puntual con los pagos
Lo mejor Ambiente laboral, conocimiento adquirido
A mejorar Instalaciones
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
Representante de servicio masivos believe
KONECTA - Quindio, Armenia
CAMPAÑA DEMASIVO MÓVIL BELIEVE Función: Atención al cliente con venta cruzada - Servicio móvil HORARIO DE CAMPAÑA...
Hace 3 días
Agente call center
Adecco Colombia S.A. - Quindio, Armenia
Buscas empleo!!! Esta oportunidad es para tí. ¿te gustan las ventas? ¿te gusta las comisiones en efectivo, sin techo y...
Hace 2 días
Agente Call Center
Importante empresa del sector - Quindio, Armenia
En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de agentes para nuestra empresa con mínimo 6 meses de experiencia....
Hace 4 días
Agente call center ejecutivo de fidelización
Importante Institución de Inglés - Quindio, Armenia
Somos una importante institución de inglés y estamos en búsqueda de Agente Call Center con experiencia minima de un...
Hace 5 días
Mesero
ALIANZA EMPRESARIAL TEMPORAL S.A.S. - Quindio, Armenia
Reconocido restaurante Italiano de la ciudad de Armenia; busca para su equipo de trabajo mesero. Sus funciones están...
Ayer
Agente call center ventas
Becall Outsourcing SAS - Quindio, Armenia
En Be Call buscamos personal con actitud comercial e interesados por las ventas, ahora, si no tienes la experiencia te...
Ayer
Agente call center
Adecco Colombia S.A. - Quindio, Armenia
Buscas empleo!!! Esta oportunidad es para tí. ¿te gustan las ventas? ¿te gusta las comisiones en efectivo, sin techo y...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Super Campaña de atención al cliente
Armenia, Quindio
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.