Asesor de Retención Call Center Banco de Bogota
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 5 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Empresa líder en el sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un perfil para atención al cliente y retención en call center.
Condiciones:
- Salario $1´326.000 + prestaciones de ley ( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación Compensar) + variable del 15% por cumplimiento + comisiones
- Horario: Rotativo, Lunes a sábado 47 horas semanales.
Horario de trabajo 7am a 9pm turnos rotativos no domingos no festivos
- No estudiantes
- Lugar de trabajo Teusaquillo
- Oportunidades de crecimiento y promoción.
Funciones:
- Atender al cliente por medio de llamadas entrantes y salientes.
- Resolver problemas técnicos en cuanto a servicios ofrecidos.
- Ofrecer promociones y descuentos para retener al cliente.
Skills Requeridos:
- Habilidad para solucionar problemas y tomar decisiones en situaciones de alta presión.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Orientación al cliente y enfocado en la satisfacción del mismo.
- Buena disposición para aprender y mejorar procesos.
Requisitos:
- Experiencia en retención o ventas de minino 5 meses.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Excelente habilidad en manejo de tecnología y computación.
- Nivel académico mínimo de educación media completa.
¡Si te interesa formar parte de nuestro equipo y tienes las habilidades requeridas, no dudes en aplicar! Estamos en la búsqueda de personas que tengan enfoque en el cliente y en la mejora continua de los procesos. ¡Te esperamos en nuestro equipo!
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex América Colombia
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espaci...
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espacio de realización profesional y humana, despertando en cada uno de nosotros el compromiso activo para con las comunidades de las que somos parte. Es fundamental para nosotros que nuestras relaciones se basen siempre en el respeto, que nos responsabilicemos por el cumplimiento de nuestros compromisos y que trabajamos con convicción para ser los #1 desde la perspectiva de nuestros clientes.
Beneficios de Apex América Colombia
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Salarios
Asesor call center
Media salarial
$ 1.227.765 /mes
12 salarios
$ 1.022.197
$ 1.400.000
Analista
Media salarial
$ 1.707.800 /mes
6 salarios
$ 1.500.000
$ 2.000.000
Asignación
Media salarial
$ 1.313.699 /mes
6 salarios
$ 1.100.000
$ 1.600.000
Asesor comercial
Media salarial
$ 1.388.839 /mes
5 salarios
$ 1.022.000
$ 1.800.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, para cumplir exitosamente con el desarrollo...
Hace 5 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, para cumplir exitosamente con el desarrollo...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, para cumplir exitosamente con el desarrollo...
Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
BUSCAMOS PERSONAS ¡¡BACHILLERES!! SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER ¡¡GRAN OFERTA LABORAL SIN EXPERIENCIA!! BUSCAS...
Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
BUSCAMOS PERSONAS ¡¡BACHILLERES!! SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER ¡¡GRAN OFERTA LABORAL SIN EXPERIENCIA!! BUSCAS...
Hace 2 días
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te encuentras ubicado en Bogotá, esta es la oferta para ti. Precisamos Asesores en Retención para trabajar en la...
Hace 2 días
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Workea con los mejores! ¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de...
Hace 2 días
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Workea con los mejores! ¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
retención call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.