Asesor Atención al cliente Bilingüe / Contrato a termino indefinido
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Reconocida empresa del rubro Turismo - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¿Hablas otro idioma, te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa N° 1 en servicios turísticos? Somos una empresa Extranjera del Rubro de turismo; un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Buscamos Representantes de Atención al Cliente con óptimo dominio de uno los siguientes idiomas (Será comprobado):
a) Italiano
b) Portugués
c) Francés
¿Cuál es el reto?
- Atención y asesoramiento a nuestros clientes.
- Resolución de consultas, gestión de reservas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes a través de los canales de atención: teléfono, email, formulario web, redes sociales.
- Guiar a los clientes sobre sus paquetes turísticos que hayan o quieran adquirir.
- Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de los inputs de los clientes e mails.
- Contacto con el departamento de reservas para la resolución de incidencias de los clientes.
- Gestión de tareas administrativas derivadas del trabajo y otras funciones inherentes al puesto.
¿Qué buscamos?
- Estudios preferiblemente de carreras afines al negocio: Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas, Marketing.
- 6 meses de experiencia como mínimo en la gestión de atención al cliente. Valorable experiencia en el sector turístico.
- Pueden elegir los siguientes idiomas:
a) Italiano B2 (exigente) + deseable Inglés B1 (Mínimo básico).
b) Portugués B2 (exigente) + deseable Inglés B1 (Mínimo básico).
c) Francés B2 (exigente) + deseable Inglés B1 (Mínimo básico).
- Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
- Capacidad y enfoque para resolver problemas. Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.
- Disponibilidad para trabajar Remoto (Contar con PC/ Laptop + Internet)
- HORARIOS DE TRABAJO: De lunes a domingo, inclusive feriados. Descanso rotativo 1 día a la semana (Sábado ó domingo).
TURNO MAÑANA:
-De 8:00 am a 4:00 pm
TURNO TARDE:
-De 4:00 pm a 12:00 pm
TURNO MADRUGADA:
-De 12:00 pm a 8:00 am
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración mensual + Bono por idioma + Bono por desempeño
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Refrigerio: 30 minutos + 2 breaks de 10 min.
- Modalidad de trabajo: 100% Remoto.
- Capacitaciones pagadas (La 1era semana es teórica y la 2da semana, práctica).
- Oportunidad de crecimiento.
- 20% de descuento en destinos que figuran en la página de Civitatis.
- Día libre en tu cumpleaños.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, casa, remoto, remote, teletrabajo, home
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa!...
Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa!...
Hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Agentes Bilingues nivel B2+ y C1 Funciones:...
14 de abril
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Atención al cliente - Cumplimiento indicadores -Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo....
Ayer
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía solicita una Coordinadora de Atención al Cliente para su equipo de trabajo una persona proactiva,...
Hace 4 días
Organizacion Colsanitas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Te queremos en nuestro equipo! Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que hacemos...
Ayer
NILOKS CO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
atención al cliente en agendamiento de citas para clínica veterinaria, manejo de office, canva, WhatsApp bussines, se...
24 de abril
Dxn Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se solicita Auxiliar de servicio al cliente: Perfil: Bachiller o técnico entre 20 y 30 años, con experiencia mínimo de...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Representantes de Atención al Cliente Bilingüe Remoto
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.