Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Teleperformance Colombia está buscando representantes de área de cobranzas altamente motivados para unirse a nuestro equipo. Como representante de área de cobranzas, serás responsable de administrar y manejar cuentas de clientes relacionadas con servicios de cobranzas. Estamos buscando personas con habilidades excepcionales en servicio al cliente, capacidad para resolver problemas y la capacidad de trabajar en un ambiente de alto volumen.
Responsabilidades:
- Administrar y manejar cuentas de clientes relacionadas con servicios de cobranzas.
- Resolver disputas y problemas de facturación de manera oportuna y efectiva.
- Comunicarse de manera efectiva con los clientes para garantizar un excelente servicio al cliente.
- Recopilar y procesar pagos de los clientes de manera precisa.
- Proporcionar asistencia y apoyo a los clientes en todos los aspectos relacionados con el área de cobranzas.
Requisitos:
- Seis MESES EN Cobranzas, VENTAS O SAC CON HABILIDADES COMERCIALES.
- Demostrar habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar eficientemente en un ambiente de alto volumen y cumplir con los plazos establecidos.
- Ser capaz de resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Mostrar habilidades excepcionales en servicio al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
- Tener conocimientos básicos de sistemas y programas informáticos.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00pm y sábados de 8: am a 3:00pm
- Domingos: descanso
- Estudiantes: Despues de las 6:00pm
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrenamiento y capacitación continua para mejorar habilidades y alcanzar el éxito en el área de cobranzas.
¡Si tienes habilidades excepcionales en servicio al cliente y experiencia en el área de cobranzas, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! Teleperformance Colombia ofrece una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional y convertirte en un miembro valioso de nuestra empresa. ¡Aplica ahora y comienza tu carrera en el área de cobranzas con nosotros!
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, zona, area
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.000 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
31%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,19
Ambiente de trabajo
-
4,05
Salario y prestaciones
-
3,85
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Agente
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
Considero que es un muy buen lugar de trabajo, es un buen lugar para empezar la vida laboral.
Recomienda trabajar aquí
Formador/a
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena estabilidad laboral
Lo mejor El constante aprendizaje que uno obtiene
A mejorar Calidad humana
Recomienda trabajar aquí
Agente de atención al cliente
Actual empleado Santander Mayo, 2024
Una empresa enfocada en el buen ambiente de trabajo con el fin de la comodidad de sus trabajadores.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Representante de cobranzas para línea bancaria, aplican bachilleres
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Hace 7 días
Gestor de cobranza Experiencia
Hogar y Moda - Antioquia, Medellín
Somos una organización centrada en las personas, con un propósito superior de mejorar la calidad de vida de nuestros...
Hace 7 días
Gestor de Cobranza Cartera Castigada Medellín
Tuya S.A. - Antioquia, Medellín
En Tuya le apostamos a hacer lo mejor pensando en nuestros clientes y en cubrir sus necesidades de forma oportuna con...
Hace 12 horas
Gestor de Cobranzas Cartera Castigada
Adecco Colombia S.A. - Antioquia, Sabaneta
Perfil: Bachiller en adelante con experiencia de 6 meses en cartera castigada para entidades bancarias o...
Ayer
Gestor de Cobranzas Cartera Castigada
Adecco Colombia S.A. - Antioquia, Sabaneta
Perfil: Bachiller en adelante con experiencia de 6 meses en cartera castigada para entidades bancarias o...
Hace 4 días
Gestor de Cartera
ROTOPLAST S.A.S - Antioquia, Guarne
Importante Empresa del sector de producción, líder en productos plásticos, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere...
29 de abril
Gestor de Cobranza
ARCIS GROUP S.A.S - Antioquia, Medellín
OBJETIVO GENERAL: Adelantar todas las gestiones de cobro extrajudicial que sean necesarias para cumplir las metas de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante área de cobranzas
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / Telemercadeo