Líder de formación - Call center
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a través del aprendizaje continuo. Nos encantan las personas con creatividad, sentido de innovación y conocimiento de herramientas de aprendizaje.
Objetivo del cargo: Garantizar la ejecución del modelo formativo a través del acompañamiento, seguimiento y control de los recursos, humanos, físicos y tecnológicos para lograr la satisfacción del cliente interno y corporativo.
Requisitos:
Tecnólogo graduado o estudiante de séptimo (7) semestre en delante de cualquier carrera, preferiblemente de áreas administrativas, licenciaturas o profesiones de ciencias humanas.
Conocimientos en:
Educación experiencial - andragógica, procesos formativos y demás relacionados a la formación.
Experiencia:
Mínimo dos (2) años de experiencia relacionada en procesos de contact center, de los cuales un (1) año en procesos de formación, capacitación, andragogía, o manejo de grupos con objetivos pedagógicos.
Nota 1: Se requiere conocimientos en formación y/o capacitación en campañas de la salud.
Condiciones:
Salario: $3.299.005
Variable: $ 334.381
Horarios: Lunes- jueves 7am a 5:30pm y viernes de 7am a 4pm
Contrato: Teletrabajo Supl. - Indefinido
Siendo parte de nuestra familia podrás disfrutar de:
Plan carrera
Alianzas educativas para ti y tu familia
Portafolio de beneficios comerciales
Convenios financieros
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: Hasta 40 años
Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, training, capacitacion, capacitador, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Supervisor call center
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para...
Hace 4 días
Formador Call center Bilingüe Nivel de Ingles B2+
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en...
Ayer
Formador Call center Billingue
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante call center de ventasesta en búsqueda de profesional, técnico o tecnólogo con mínimo6 meses de experiencia...
Hace 3 horas
Formador Comercial
VIVO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en búsqueda de un Entrenador Regional (Formador comercial) para unirse a nuestro equipo de Entrenamiento. Su...
Hace 2 días
Líder de Formación y Desarrollo
Salesland Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Salesland Colombia está en busca de un Líder de Formación en Bogotá! En Salesland, nos dedicamos a potenciar el...
Hace 3 días
Líder de formación y desarrollo
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de transporte logistico se encuentra en busqueda de Facilitador Junior de Formación y Desarrollo...
Hace 6 días
Formador Canal de Negocios E Y N (Bogotá)
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Entrevista virtual este Jueves 04 de abril a las 11:00 AM o 04:00 PM Importante empresa del sector de...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Líder de formación
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Informática / Telecomunicaciones Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center