Helpdesk Analyst - Information Technologies (IT)
ACCEDO COLOMBIA S.A.S. - Pereira, Risaralda
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en busca de un Analista de Helpdesk con conocimientos intermedios en el idioma ingles para brindar un servicio de primer nivel garantizando la atención oportuna y profesional de solicitudes realizadas al departamento de sistemas. Nuestro Helpdesk Analyst debera garantizar que los equipos de producción se adapten a los estándares internacionales.
Funciones:
1) Garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos.
2) Actualizar Registro de Incidentes.
3) Mantener el control de garantía extendida.
4) Mantener documentación de los equipos.
5) Garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones.
Requisitos:
-Técnico o tecnologo en Sistemas de cómputo.
-Experiencia en el area de helpdesk
-Ingles B1
-Experiencia o conocimiento utilizando productos o aplicaciones, antivirus y demás herramientas comunes en un departamento de Tecnología de la Información.
-Conocimiento en:
Aplicaciones, herramientas y Sistemas Operativos de PC: MS Windows, MS Office, Antivirus, Anydesk, RDP, TeamViewer, Web Conference y Softphones.
Hardware: Laptop, Desktop, Impresoras, Hardphone, Cámaras de CCTV, Cableado de Red.
-Disponibilidad de tiempo para laborar horarios rotativos.
-Trabajo presencial
Si cumples con el perfil, aplica ahora!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Office
Palabras clave: analista, analyst, informacion, tecnologias, la, informacion, it
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ACCEDO COLOMBIA S.A.S.
Accedo Technologies is an international Business Process Outsourcing service provider that requires dynamic, driven and sharp English speaking individuals. Companies from other countries allow us to take over their Customer Service tasks, allowing for talented Colombians to join the team and develop & polish their abilities.
As one of the best call centers in the region, Accedo offers a multitude of benefits, such as 2 days off weekly, extensive growth opportunities, an amazing work e...
Accedo Technologies is an international Business Process Outsourcing service provider that requires dynamic, driven and sharp English speaking individuals. Companies from other countries allow us to take over their Customer Service tasks, allowing for talented Colombians to join the team and develop & polish their abilities.
As one of the best call centers in the region, Accedo offers a multitude of benefits, such as 2 days off weekly, extensive growth opportunities, an amazing work environment, a bunch of discounts in different establishments, and much, much more.
We started as a small call center in Nicaragua back in 2009 and through hard work and consistent delivery of results, Accedo was able to open its second delivery center in Pereira, Colombia. Shortly after, Bucaramanga, Colombia became an additional delivery center in Accedo’s list of locations. In 2017 Madrid opened its administrative offices and now we have opened up in Bogota, Colombia! We have been able to expand nicely and all signs indicate that we will continue to grow.
Accedo is constantly on the look-out for the best English-speaking talent in the area and is more than open to answer any and all questions you might have. Shoot us a short inbox and our team will get in touch with you ASAP.
Beneficios de ACCEDO COLOMBIA S.A.S.
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,18
2.614 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
36%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
3%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,82
Salario y prestaciones
-
3,65
Oportunidades de carrera
-
3,73
Director general
Advisor
Actual empleado Valle del Cauca Marzo, 2024
Siendo la primera oportunidad laboral que tuve, la empresa ACCEDO SANTANDER fue una magnífica experiencia para mi crecimiento laboral, brindando amplias comodidades y apoyo.
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Caldas Octubre, 2023
La empresa cuenta con múltiples vacantes pero en especial en la campaña en la que estoy es muy buena, con oportunidad de crecer en la misma empresa, dos días libres a la semana y buen salario para alguien que sólo cuente con bachiller y poca experiencia.
Lo mejor El buen ambiente laboral, el salario, y el tiempo en cuanto a días libres del que se puede disponer
A mejorar Que se pudiera contar con días libres fijos, sobre todo en fines de semana.
Recomienda trabajar aquí
Helpdesk Senior
Actual empleado Risaralda Octubre, 2023
Buen hambiente labora, se aprende todos los dias.
Lo mejor Hambiente laboral y se aprende dia a dia.
A mejorar Pagos oportunos de los salarios.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente
Media salarial
$ 1.774.749 /mes
263 salarios
$ 1.000.000
$ 2.650.000
Call center
Media salarial
$ 1.706.663 /mes
226 salarios
$ 1.000.000
$ 2.800.000
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.747.247 /mes
156 salarios
$ 1.000.000
$ 2.800.000
Técnico/a de soporte
Media salarial
$ 1.683.911 /mes
90 salarios
$ 1.350.000
$ 2.100.000
Ofertas similares
Gestor(a) Soporte Técnico
ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS - Risaralda, Pereira
Estamos en búsqueda de un Gestor(a) Soporte Técnico - Turnos Rotativos Si eres técnico o tecnólogo en áreas...
Hace 4 días
Supervisor Callcenter SAC
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo un supervisor comercial que cuente con :...
Hace 2 días
supervisor/
Andina de Seguridad del Valle - Risaralda, Pereira
Importante empresa de seguridad requiere para su equipo de trabajo: SUPERVISOR. Objetivo del cargo: Garantizarque...
Hace 5 días
Lider de Carnes
Makro Supermayorista S.A - Risaralda, Dosquebradas
Oferta de trabajo: Líder de Carnes Makro Supermayorista S.A, una reconocida empresa del sector retail, está en la...
Hace 5 días
Analista Soporte Sistemas
Alianza Temporal S.A.S - Risaralda, Pereira
Empresa BPO y Soporte requiere personal para el cargo de Analista o Agente de Soporte Experiencia mínima de un año en...
Hace 3 días
Analista de formacion
GENTE UTIL S.A. - Risaralda, Pereira
En GENTE ÚTIL, conectamos las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo: Actualmente, nos...
Hace 4 días
Analista Sucursales
METALES Y MADERAS DEL RISARALDA S.A - Risaralda, Pereira
Estamos en búsqueda de Tecnólogo industrial, administrativo, logístico, mantenimiento o áreas afines para el cargo de...
Hace 19 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Helpdesk Analyst
Pereira, Risaralda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Risaralda Empleos en Pereira Empleos de Informática / Telecomunicaciones Empleos de Administrador de sistemas Empleos de Jefe de sistemas Empleos de Tecnólogo en sistemas Empleos de Técnico en sistemas Empleos de Coordinador de sistemas Empleos de Operador de sistemas Empleos de Ingeniero de sistemas Empleos de Asistente de sistemas Salarios de Administrador de sistemas Salarios de Jefe de sistemas Salarios de Tecnólogo en sistemas Salarios de Técnico en sistemas Salarios de Coordinador de sistemas Salarios de Operador de sistemas Salarios de Ingeniero de sistemas Salarios de Asistente de sistemas