Analista de Help Desk
Agencia De Aduanas Siaco S.A.S (Repremundo) - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Estamos buscando a un talentoso profesional en el área de Help Desk para unirse a nuestro equipo como freelance
Como Help Desk, serás responsable de identificar, investigar, escalar y resolver problemas técnicos o solicitudes de información. Esto incluye comunicarse eficazmente con los remitentes de entradas, recursos secundarios y/o proveedores. Estamos buscando a alguien que sea proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Requisitos:
- Experiencia previa en Help Desk u otro puesto similar.
- Conocimientos sólidos en SQL, VPN Clients, HTML y técnicas de troubleshooting.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Orientación al cliente y excelente atención al detalle.
- Capacidad para comunicarse eficazmente con usuarios de diferentes niveles técnicos.
Nice to have: Conocimiento en la nube de Azure, Metodologías agiles Scrum o Kanban
Condiciones del cargo:
Contrato: proveedor de servicios (prestación de servicios)
Horarios: Lunes a sábado con horario rotativo 6:00 A.M - 2:00 P.M. o 2:00 P.M 10:00 P.M.
Modalidad: Remota 100% entrega de equipo PC
Requerimientos
Palabras clave: ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Agencia De Aduanas Siaco S.A.S (Repremundo) - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector logístico requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o estudiante de...
Hace 2 días
SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Soporte tecnico atención al usuario de los servicios TI a cargo, para resolver requerimientos, incidentes, consultas o...
15 de abril
VPNet Inc. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos en la resolución de problemas relacionados con redes....
Hace 4 días
VPNet Inc. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Contestar llamadas, realizary monitorear el mantenimiento preventivo de la red, realizar pruebas de alcance para...
Hace 4 días
VML HOLDING SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En Vicman, nos encontramos en la búsqueda de un profesional talentoso y apasionado por la tecnología para formar parte...
Hace 7 horas
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas requiere para su campaña deen mesa de ayuda vía...
Hace 7 días
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas requiere para su campaña deen mesa de ayuda vía...
17 de abril
THARSSIS S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Soporte de primer y segundo nivel de software propio de la empresa. Dictar capacitaciones sobre los aplicativos de la...
10 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Help Desk freelance Bilingue
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.