Especialista en soporte técnico soporte ZO
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral.
Aplica a nuestra Línea de soporte técnico, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiencias para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpla con el perfil puedes reenviarle esta oferta, para ser elegibles es necesario:
BENEFICIOS
- 47 horas a la semana
- Oportunidades de crecimiento
- Fondo de empleados
¡Muchos más!
REQUISITOS
- 2 semestres aprobados en soporte o carreras afines / o bachiller con 6 meses de experiencia en soporte técnico
-6 meses de soporte o servicio al cliente
CONDICIONES
- Salario básico
- Horario de 7*24
- Descanso compensatorio
- Prestaciones Ley
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.100 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
31%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,19
Ambiente de trabajo
-
4,05
Salario y prestaciones
-
3,85
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Agente
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
Considero que es un muy buen lugar de trabajo, es un buen lugar para empezar la vida laboral.
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Aunque la empresa es buena, cambian las condiciones laborales de un momento a otro sin consultar con los empleados lo cual afecta horarios y condiciones del empleador
Lo mejor Tiene oportunidades de crecimiento y de mejorar como trabajador, además recompensan el buen trabajo
A mejorar La organización porque puede que te contraten para una campaña pero te cambian a otra sin avisar
Recomienda trabajar aquí
Formador/a
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena estabilidad laboral
Lo mejor El constante aprendizaje que uno obtiene
A mejorar Calidad humana
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Especialista en soporte técnico soporte ZO
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y...
Hace 2 días
Especialista en soporte técnico soporte ZO
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y...
Ayer
Auxiliar de Soporte tecnico
Inter Rapidisimo S.A - Antioquia, Medellín
En INTERRAPIDISIMO ¡seguimos creciendo! es tu oportunidad de pertenecer a una de las empresas con mayor crecimiento y...
Hace 3 días
Auxiliar de Soporte Técnico
Institución Universitaria Visión de las Américas - Antioquia, Medellín
La Institución Universitaria Visión de las Américas se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Soporte Técnico en...
Hace 7 días
Técnico Audiovisual
Sago Eventos S.A.S - Antioquia, Medellín
Manejo de ayudas audiovisuales, consolas de sonido, manejo de video beam, configuración de micrófonos, manejo de...
Hace 3 días
Técnico Audiovisual
Sago Eventos S.A.S - Antioquia, Medellín
Manejo de ayudas audiovisuales, consolas de sonido, manejo de video beam, configuración de micrófonos, manejo de...
Hace 3 días
Técnico de soporte computo con Moto
TECNOLOGIA INFORMATICA TECINF SAS - Antioquia, Medellín
Tecnico de Soporte Nivel I ¡La empresa TECNOLOGIA INFORMATICA TECINF SAS está en búsqueda de un Técnico de Soporte...
Hace 14 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Especialista en soporte técnico soporte ZO
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Técnico de soporte Empleos de Técnico de servicio Empleos de Ingeniero de soporte Salarios de Técnico de soporte Salarios de Técnico de servicio Salarios de Ingeniero de soporte