Customer Success English Agent - Turnos 24 7 Modalidad Presencial
EMIDACOL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
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Descripción de la oferta
• Brindar soporte técnico y asistencia a los clientes con respecto a las aplicaciones desarrolladas por Emida.
• Atender y responder a las consultas de los clientes a través de diversos canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
• Gestionar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
• Registrar y dar seguimiento a las interacciones con los clientes en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM).
• Diagnosticar eficientemente problemas técnicos, proporcionando orientación paso a paso y soluciones prácticas.
• Mantener un tono profesional y amigable en todas las interacciones con los clientes, independientemente de la situación.
• Registrar y dar seguimiento a los casos de soporte en el sistema de gestión de incidentes.
• Colaborar estrechamente con el equipo para informar y resolver problemas recurrentes.
• Investigar posibles causas de estos problemas y proporcionar soluciones dentro del alcance especificado del rol.
• Participar en capacitaciones y actualizaciones sobre las aplicaciones y tecnologías de Emida.
• Cumplir con los estándares establecidos por la empresa para tiempos de respuesta y resolución de problemas.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: CRM, Análisis, Aprendizaje, Atención al cliente, Orientación al logro, Call Center
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Hace más de 30 días
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Acerca de EMIDACOL
Emida is a leader in the global prepayment and value transfer market, operating in 22 countries throughout North, Central, South America, the Caribbean and the Middle East. Through our recent merger with Q Comm we support a retail network of more than 21,000 retailers with an annual dollar payment volume in excess of $500,000,000 processing more than 35 million payment transactions. Emida Technologies es una empresa transnacional dedicada al área de servicios y procesamiento transaccional financ...
Emida is a leader in the global prepayment and value transfer market, operating in 22 countries throughout North, Central, South America, the Caribbean and the Middle East. Through our recent merger with Q Comm we support a retail network of more than 21,000 retailers with an annual dollar payment volume in excess of $500,000,000 processing more than 35 million payment transactions. Emida Technologies es una empresa transnacional dedicada al área de servicios y procesamiento transaccional financiero que ofrece soluciones tecnológicas enfocadas al mercado hispano y americano.
Evaluación general
4,39
57 Evaluaciones
-
5
57%
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4
32%
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3
10%
-
2
0%
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1
1%
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4,04
Ambiente de trabajo
-
3,83
Salario y prestaciones
-
3,35
Oportunidades de carrera
-
3,74
Director general
Customer Service Supervisor
Actual empleado Bogotá, D.C. Julio, 2018
Excelente empresa, pago puntual, accesibilidad a creciemiento dentro de la compañía.
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Supervisor de Servicio al Cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Junio, 2020
Seria y responsable
Lo mejor Flexibilidad en Horarios y permisos, cumpliiento con obligaciones.
A mejorar Mejora salarial y carga laboral
Recomienda trabajar aquí
LWP Product Manager & Onboarding Coordinator
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Diciembre, 2023
Muy buenas prestaciones para los empleados
Lo mejor Muy buenas prestaciones para el empleado y su familia.
Recomienda trabajar aquí
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