Customer Service Representative - 2 Days off
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Job Details:
- Competitive salary of $2,650,000 - $3,400,000 COP.
- Contract from day one.
- 42-hour workweek - 2 Days off
- On-site work at the Caracol Radio building.
Requirements:
- English proficiency C1 level.
- Minimum education: high school diploma, technical degree, associate degree, or bachelors degree.
- No prior experience required.
- Benefits:
- Laika membership.
- Prepaid health insurance after 3 months of employment.
- Option for Spotify or Netflix membership.
Ready to be part of our team? Apply now!
We look forward to your application!
JS
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
Palabras clave: servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Ca...
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.
Beneficios de CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
Seguros, salud y bienestar
Medicina prepagada
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,01
5.864 Evaluaciones
-
5
41%
-
4
33%
-
3
19%
-
2
3%
-
1
4%
-
3,76
Ambiente de trabajo
-
3,78
Salario y prestaciones
-
3,43
Oportunidades de carrera
-
3,49
Director general
Reporting junior
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Lo único malo es que por contrato pagan hasta el día 5 pero de resto todo me parece super bien.
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center ventas
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
La parte de bienestar para sus colaboradores es buena con diferentes tipo de beneficios
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial PRESENCIAL.
Actual empleado Santander Febrero, 2024
ESTOY EN FOPRMACION EN ELLA, HASTA EL MOMENTO TODO MARCHA PERFECTAMENTE, PROFESIONALISMO Y HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA EL DESARROLLO DE LA ATENCION CORDIAL Y EFICIENTE AL CLIENTE...
Lo mejor EL TALENTO HUMANO QUE ASESORA.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores/as
Media salarial
$ 871.996 /mes
68 salarios
$ 828.116
$ 1.000.000
Asesor/a de crédito
Media salarial
$ 895.312 /mes
66 salarios
$ 781.242
$ 900.000
Asesor de servicio al cliente
Media salarial
$ 1.363.841 /mes
64 salarios
$ 908.526
$ 1.500.000
Agentes de call center
Media salarial
$ 909.322 /mes
49 salarios
$ 877.000
$ 932.000
Ofertas similares
Customer Service Representative
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we...
Hace 6 días
Customer Service Representative
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we...
Hace 6 días
228336 Customer Service Representative Bogota
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
In Konecta you will be responsible for managing customer requests that may have any requirements and provide...
Ayer
Customer Service Representative / Inglés B2 / Bogotá Bogbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Resumen Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader!...
Hace 2 días
Customer service representative, B2 Sundays off
Sutherland Global Services SGS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Perfil: Consultor para una campaña financiera Fecha de inicio: 15 de Mayo 2024. Entrenamiento: presencial en la sede...
Hace 5 días
Customer Service Representative
SACTP CONSTRUCTORA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
We are looking for hundreds of customer service representatives. “Evolving the BPO services and helping with our...
Hace 2 días
Customer Service Representative Inglés 80 Medellín medbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service Representative
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center