Coordinador / Supervisor / Team leader Call center canal digital excelentes beneficios - Laboras para campaña digital contratación inmediata
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requerimos para nuestro equipo de trabajo técnicos, tecnólogos, o profesionales con experiencia mínima de 1 año en operaciones de call center en campañas de CANAL DIGITAL o call center SAC (whatsaap, chat, digital afines), ejecutando estrategias que permitan el optimo desarrollo de la operación.
Salario $1,680.000 + variable promedio $400.000 + prestaciones de ley
Horario: lunes a Sabado - 8 horas rotativo diurno
Proceso de selección virtual
Contrato a termino indefinido
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, online
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de BRM S.A
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea y optimización de operaciones en Contact Center, Agencia, Desarrollo Digital, Atención a servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad.
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial. Nuestra experiencia en los últimos 10 años manejando servicios, comunicaciones y creatividad en todas las categorías y mercados ha permitido que nuestra familia crezca a más de 3....
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea y optimización de operaciones en Contact Center, Agencia, Desarrollo Digital, Atención a servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad.
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial. Nuestra experiencia en los últimos 10 años manejando servicios, comunicaciones y creatividad en todas las categorías y mercados ha permitido que nuestra familia crezca a más de 3.200 trabajadores atendiendo 7 países.
Nuestro crecimiento está basado en el orgullo de entender el negocio de nuestros aliados y capturar su visión para llevarla a cada punto de contacto. Diseñamos nuestras Grandes Interacciones basados en las necesidades y oportunidades detectadas sobre los datos de las audiencias a las que servimos.
Evaluación general
4,17
4.639 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
30%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
4%
-
3,93
Ambiente de trabajo
-
3,77
Salario y prestaciones
-
3,46
Oportunidades de carrera
-
3,64
Director general
KEEPER
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Talento humano que atesora
A mejorar Flexibilidad con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Telemercaderista
Actual empleado Norte de Santander Abril, 2024
BUEN AMBIENTE LABORAL,SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA YA QUE ME CONTRATARON SIN EXPERIENCIA LABORAL.
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Empresa con buenas oportunidades laborales, agradecida por todo lo aprendido en la compañia
Lo mejor La cantidad de clientes que maneja
A mejorar El acompañamiento y apoyo a sus trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a
Media salarial
$ 1.291.575 /mes
35 salarios
$ 908.525
$ 1.700.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 1.208.000 /mes
26 salarios
$ 1.000.000
$ 1.217.000
Asesores/as
Media salarial
$ 1.461.764 /mes
17 salarios
$ 1.000.000
$ 2.000.000
Asesor/a comercial
Media salarial
$ 1.544.588 /mes
17 salarios
$ 1.000.000
$ 2.000.000
Ofertas similares
Supervisor para cargo de coordinador/ Call center
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo. Descripción del cargo: Liderar,...
Hace 7 días
Supervisor/Coordinador Call Center
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) y/o Supervisor(a) de Operaciones call center en la...
Ayer
Coordinador / Supervisor call center
ABASTECIMIENTO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa busca para su equipo de trabajo un Coordinador / supervisor con experiencia mínima de 1 año...
Más de 30 días
Banco Busca Team Leader Coordinador Supervisor de Call Center
EMERGIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de Coordinador o Team Leader, supervisor para campaña CALL CENTER,...
Hace 6 días
Coordinador de Operaciones Call Center Bilingüe
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Cómo empresa CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S. estamos buscando Coordinador de Operaciones Bilingüe para liderar...
Ayer
Coordinador o supervisor de preventa
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en busqueda de un coordinador/supervisor de preventa que sea...
Hace 3 horas
Coordinador o supervisor de preventa
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en busqueda de un coordinador/supervisor de preventa que sea...
Hace 3 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinador / Supervisor / Team leader Call center canal digital excelentes beneficios
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo