Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Atención al cliente con venta cruzada, servicios Movistar Fijo y Móvil contratados con la compañia dirigido al cliente Colombiano.
HORARIO DE CAMPAÑA
Horarios Rotativos de 8 hora entre 6:00 am A 10:00 pm
Trabaja de Lunes a Domingo (Descanso rotativo sábado o domingo)
Sede: Telemark Av 30 Agosto 38 - 33
Contrato de 47 semanales.
Contrato directo con la compañía
FORMACIÓN
Formación Presencial (18 días)
Inicio de Formacion (9 de Abril)
Auxilio formativo de 15.000 por día asistido
Salario de $ 1.300.000 + prestaciones sociales +aux transporte.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.223 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
Atencion al cliente y ventas/ Linea para desactivación, cancelación, retencion/Vía telefónica
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
Reconocida empresa del sector telecomunicaciones busca para su equipo de trabajo Asesores con excelente atención al...
25 de abril
Atención al cliente/linea de soporte técnico/ vía telefónica
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Reconocida empresa del sector telecomunicaciones busca para su equipo de trabajo Asesores con excelente atención al...
Hace 3 días
Campaña de atención al cliente , descanso un dia a la semana
EMERGIA - Caldas, Manizales
Estas buscando empleo y quieres pertenecer a la mejor campaña de atención al cliente ? Esta es tu oportunidad !!...
Hace 17 horas
Atención al cliente con venta cruzada, Cat endesa
Extel Contact Center SAS - Caldas, Manizales
En Abai Group nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales para campaña de Atención al cliente con venta...
Hace 2 días
atención al cliente
GRUPO GESTIONEX S.A.S - Caldas, Manizales
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas...
Hace 5 días
atención al cliente
GRUPO GESTIONEX S.A.S - Caldas, Manizales
Call center lider en su sector en plena expansión selecciona personal para incorporar en varios departamentos de forma...
Hace 2 días
atención al cliente
GRUPO GESTIONEX S.A.S - Caldas, Manizales
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Campaña Atención al Cliente sin experiencia
Pereira, Risaralda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.