Atencion al cliente / Sin experiencia
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
22 de abril
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Perfil: Tecnólogo o 6 semestres aprobados sin experiencia requerida, o Bachiller con experiencia laboral mínima de 1 año en contacto/servicio al cliente.
• Funciones: Brindar una atención integral al cliente de manera presencial según como lo requiera la operación, atención a consultas, gestión de requerimientos o reclamos en pro de gestionar solución, recuperación de cartera, convenios de financiación, apoyo virtual a otras oficinas, entre otros. La gestión ES PRESENCIAL.
• Horario: L-V 6:00 AM - 6:00 PM Sábado 8:00 AM - 1:00 PM - 47 HORAS SEMANALES
• Salario: $1'300.000 SMMLV + $162.000 aux transporte legal con todas las prestaciones de ley
• Contrato: Obra o labor
• Seminario: 29 días – virtuales- FIRMARAN CONTRATO AL CULMINAR PROCESO DE FORMACION - FIRMARAN CONTRATO AL 5 SEMINARIO TALLER SE CONTRATAN CON MEDIA JORNADA AL FINALIZAR EL SEMINARIO SE CAMBIAN LA JORNADA A 47 HORAS SEMANALES.
* Sede de trabajo: Presencial en sede del cliente En Zona Punto de Bogotá como: Venecia, Soacha, Supercade 20 De Julio, Supercade Americas, Santa Librada, Supercade Suba, Supercade Bosa, Supercade Cra 30, Av. Suba, Cade Plaza, Cade Servitá y Cade Fontibón según como lo solicite la operación.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 2 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos la oportunidad para que adquieras experiencia, nuevos conocimientos y grandes habilidades Solicitamos personal...
22 de abril
Casalimpia s.a. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Llegó la oportunidad! Si te gusta el servicio al cliente presencial , el multitasking y tienes habilidades bilingües...
Hace 11 horas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante entidad se encuentra en búsqueda de agentes servicio al cliente, CON EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE...
Hace 10 horas
PUNTO EMPLEO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo SUPERVISIOR DE ATENCION AL CLIENTE...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
TE QUEREMOS INVITAR A UNA FERIA LABORAL DONDE CONOCERÁS LOS GRANDES BENEFICIOS MIERCOLES 15 DE MAYO DE 2024 A LAS 2:00...
Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional del sector BPO requiere para su equipo de trabajo personas con ingles B2 para una campaña de servicio al...
Hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Perfil: Atención al Cliente Bilingüe Nivel B2+ - Adecco Colombia S.A. ¡En Adecco Colombia S.A. estamos buscando un...
Hace 2 días
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos Especialista en Atención al Cliente. Tus tareas serán...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Bachilleres CON 1 Año de experiencia en atención al cliente super cades
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.