Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo, para el cargo de AUDITOR CALL CENTER.
Encargado de efectuar el monitoreo de las interacciones con el cliente para detectar, notificar y analizar posibles oportunidades de mejora en los procesos que permitan mejorar la experiencia de los clientes.
Participación en el proceso de retroalimentaciones y calibraciones, la transacción del servicio adjudicado ya sea caso, chat, llamada, correo.
Requisitos
-Mínimo un año como analista de calidad o auditor de operaciones call center en campañas de servicio al cliente o soporte.
-Técnico, tecnólogo, profesional en administración de empresas, ingeniería, contabilidad o afines.
-Salario: $1,460.000 + variable $250.000 + prestaciones de ley.
-Modalidad: 100% presencial en el Site (calle 29A 52 - 130 - Medellín, barrio Guayabal - cerca la estación de metro/industriales).
-Contrato: Obra labor
-Horario: lunes a sábado de 8 a 6, (incluye festivos) domingo off.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: auditoria, audit, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 10 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de BRM S.A
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea y optimización de operaciones en Contact Center, Agencia, Desarrollo Digital, Atención a servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad.
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial. Nuestra experiencia en los últimos 10 años manejando servicios, comunicaciones y creatividad en todas las categorías y mercados ha permitido que nuestra familia crezca a más de 3....
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea y optimización de operaciones en Contact Center, Agencia, Desarrollo Digital, Atención a servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad.
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial. Nuestra experiencia en los últimos 10 años manejando servicios, comunicaciones y creatividad en todas las categorías y mercados ha permitido que nuestra familia crezca a más de 3.200 trabajadores atendiendo 7 países.
Nuestro crecimiento está basado en el orgullo de entender el negocio de nuestros aliados y capturar su visión para llevarla a cada punto de contacto. Diseñamos nuestras Grandes Interacciones basados en las necesidades y oportunidades detectadas sobre los datos de las audiencias a las que servimos.
Evaluación general
4,17
4.675 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
30%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
4%
-
3,93
Ambiente de trabajo
-
3,77
Salario y prestaciones
-
3,46
Oportunidades de carrera
-
3,64
Director general
KEEPER
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Talento humano que atesora
A mejorar Flexibilidad con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Telemercaderista
Actual empleado Norte de Santander Abril, 2024
BUEN AMBIENTE LABORAL,SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA YA QUE ME CONTRATARON SIN EXPERIENCIA LABORAL.
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Empresa con buenas oportunidades laborales, agradecida por todo lo aprendido en la compañia
Lo mejor La cantidad de clientes que maneja
A mejorar El acompañamiento y apoyo a sus trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a
Media salarial
$ 1.291.575 /mes
35 salarios
$ 908.525
$ 1.700.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 1.208.000 /mes
26 salarios
$ 1.000.000
$ 1.217.000
Asesores/as
Media salarial
$ 1.461.764 /mes
17 salarios
$ 1.000.000
$ 2.000.000
Asesor/a comercial
Media salarial
$ 1.544.588 /mes
17 salarios
$ 1.000.000
$ 2.000.000
Ofertas similares
Coordinador de Operaciones call center
Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín
Estamos en busca de un/a coordinadorde Operaciones de Call Center para unirse a nuestro equipo en Medellín. Esta es...
Hace 2 días
Supervisor de Operaciones Call Center, Bilingüe, Presencial en Medellín
Concentrix - Antioquia, Medellín
Concentrix está buscando a personas como tú; si te apasiona desarrollar personas, tienes gran capacidad de análisis y...
Hace 6 horas
Supervisor de Operaciones Call Center, Bilingüe (Remoto)
BENEFICIOS SOCIALES S.A.S - Antioquia, Medellín
"Importante empresa dedicada a brindar beneficios sociales para promover el bienestar de los adultos mayores en la...
Ayer
Asesor call center seguros
Soluciones BPO - Antioquia, Medellín
Asesor call center seguros-Medellín Nos encontramos en búsqueda de personal bachiller, técnicos, tecnólogos,...
2 de mayo
Asesor/a call center de seguros y pólizas
Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un/a agente call center de seguros con mínimo 1 año de...
Hace 5 días
Asesor de retencion call center// Lunes a sabado
Emtelco CX & BPO - Antioquia, Medellín
Somos un Centro de Experiencias enfocado en cocrear nuevas ideas a través de momentos que generen recordación de...
Hace 3 días
Asesor Call Center Bilingüe 2 days off On Site
Concentrix - Antioquia, Medellín
BEST SALARY IN MEDELLÍN - NO EXPERIENCE If you have a GREAT attitude, ADVANCED ENGLISH, empathy and you are a really...
Hace 23 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Auditor de operaciones/ Call center
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center