Asistente Administrativa Baranoa - Licencia de Maternidad (6 meses)
Importante empresa - Baranoa, Atlántico
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Descripción de la oferta
Requisitos:
Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas
Experiencia avanzada con aplicaciones de sistemas de oficina.
MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Competencia con el software y equipo estándar de oficina; conocimiento utilizando Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local
Principales funciones:
Contestar teléfonos, filtrar llamadas y recibir mensajes de fuentes externas o internas
Atender visitantes con prontitud, cortesía y precisión
Responder a consultas más complejas o escalonadas de otro personal administrativo/gerencial.
Realizar otras tareas administrativas utilizando el juicio independiente y la discreción.
Planificar, organizar y programar su propia carga de trabajo para que estas actividades se completen con precisión y a tiempo.
Examinar y responder a la correspondencia, consultas y llamadas telefónicas entrantes; tomar mensajes; redacción de cartas y comunicados de información oficial.
Tomar y distribuir actas; archivar y organizar.
Coordinar reuniones internas y externas para que se desarrollen sin problemas.
Coordinar transportes del otro personal administrativo/gerencial.
Servir de apoyo a diferentes áreas trasversales.
Conocimientos en contabilidad y/o finanzas
Manejo de Ordenes de Compra y conciliaciones
Ofrecemos:
Salario: $2.000.000
Contrato indefinido
100% presencial en Baranoa
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 10 horas (actualizada)
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