Asesor@//Servicio al Cliente Call Center Auxiliar en Enfermería
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vivencias que perduran en el corazón de nuestros usuarios, impactando en su fidelidad y satisfacción.
Te brindamos una oportunidad extraordinaria para ser un Creador de Experiencia excepcional.
Si te apasiona conectar con el cliente, generar empatía con los usuarios, y te gusta brindar un buen servicio a las personas ¡Esta oferta es la ideal para ti!
Esto es lo que requieres, ser Técnico, tecnólogo o profesional graduado en el área de la salud o administración con seis (6) meses de experiencia certificable en servicio al cliente y vivir en Bogotá o sus alrededores.
También tenemos para ti un salario competitivo de $1.331.315 y una variable por cumplimiento de indicadores de $173.843 (mensuales), tendrás recargos nocturnos y dominicales y todas las prestaciones de ley. Te ofrecemos un contrato por obra o labor con horarios flexibles de domingo a domingo 24/7 horarios rotativos de 8 horas diarias con un día compensatorio a la semana. Tendrás una capacitación de 17 días por los cuales recibes una bonificación de $36.000 por día de capacitación,. Nuestro proceso de contratación se llevará a cabo al concluir tu proceso de selección.
Como dato importante, por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia, como:
- Oportunidades de crecimiento.
- Alianzas educativas.
- Beneficios comerciales.
- Convenios financieros y un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.
Aprovecha la oportunidad de unirte a nuestra familia. Postúlate ahora y déjanos sorprenderte con lo que podemos lograr juntos. Te contactaremos por correo y/o WhatsApp.
Requerimientos
Palabras clave: costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, enfermero, nurse, nursing
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.086 Evaluaciones
62%
28%
8%
1%
1%
4,22
Ambiente de trabajo
4,08
Salario y prestaciones
3,97
Oportunidades de carrera
4,02
Director general
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Se trabaja en ambiente laborar tranquilo a pesar de ser una línea financiera, es correta en los proceso y pagos que se debe hacer
Lo mejor La oportunidades de crecimiento y el ambi3nte laboral
Recomienda trabajar aquí
Asesor billingue
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor El profesionalismo de muchos empleados dirigentes
A mejorar Ser mas flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Gerente de operaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
La empresa es un excelente lugar de trabajo
Salarios
Asesor/a call center
Media salarial
$ 1.088.696 /mes
561 salarios
$ 828.116
$ 1.264.230
Técnicos/as de servicio
Media salarial
$ 1.120.105 /mes
205 salarios
$ 828.116
$ 1.264.230
Asesor de servicio
Media salarial
$ 961.265 /mes
165 salarios
$ 438.901
$ 1.316.705
Asesores comerciales
Media salarial
$ 1.049.085 /mes
159 salarios
$ 781.242
$ 1.264.230
Ofertas similares
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un...
Ayer
AGENCIA DE SEGUROS C&S LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector tecnológico y telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo *ASESOR SERVICIO AL...
Hace 6 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Call Center de Servicio al Cliente! Estamos buscando personas apasionadas por...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector esta en búsqueda de personal para el desarrollo de atención telefónica e información de...
Hace 4 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida caja de compensación familiar, requiere para su equipo de trabajo persona con habilidades y pasión por el...
Hace 6 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Agente de Cobranza bachilleres hombres y mujeres que cuenten con...
Hace 14 horas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las...
6 de mayo
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de call center está en búsqueda de personal para trabajar en línea de moderación de contenido...
Hace 11 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor@//Servicio al Cliente Call Center Auxiliar en Enfermería
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.