Asesor Servicio al cliente telefonico
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos Emtelco una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad de los usuarios.
Contamos con un equipo de talento humano que se preocupa por cumplir con nuestra promesa de valor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y brindar gratas experiencias en cada punto de contacto.
¡Bienvenido a nuestro proceso de selección! Precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo 40 Agente de Call Center para campaña de servicio al cliente para camapaña de salud.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en servicios al cliente telefónico o cualquier campaña de call center, los seis meses o tiempo de experiencia debe estar en el rango de los años 2019 al 2024
Formación académica: técnicos o tecnólogos en carreras administrativas, comerciales, financieras, cotables, servicos o afines. Tambien aplican estudiante de activos VIRTUALES NO PRESENCIALES o con formacion aplazada apartir del tercer semestre.
Vivir en UNICAMENTE PARA BOGOTÁ Y SOACHA
Funciones: Gestionar y/o atender las necesidades de sus usuarios a través de la línea telefónica.
Condiciones laborales:
Contrato: Obra o Labor CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, ASEGURAMOS ESTABILIDAD LABORAL DE ACUERDO CON EL DESEMPEÑO.
Condiciones laborales:
Contrato: Obra o Labor CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, ASEGURAMOS ESTABILIDAD LABORAL DE ACUERDO CON EL DESEMPEÑO.
Salario: $1.300.000 valor hora de logueo de $5.531 + Variable por cumplimiento de indicadores $107.080 + Auxilio
de transporte $162.000 + Pagos de recargos de acuerdo al horario.
Pagos quincenales los 5 y 20 de cada mes.
Horarios de domingo a domingo, franja horaria 7* 24 disponibilidad completa, turnos de 8 horas diarias Rotativas.
Ubicación o lugar de trabajo de nuestra empresa es en el EDIFICIO MEGA PORT barrio los Monjes, cerca de la estación de Transmilenio Modelia.
Te contamos algunos de nuestros beneficios:
Crecimiento Laboral
Fondo de Empleados
Convenio con Universidades
Descuentos con algunas entidades.
Entre otros...
Contamon con tu experiencia y habilidades para formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Conocimientos: Servicio al cliente
Palabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.236 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Creador de experiencia senior.
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena
Lo mejor Muy buena
Recomienda trabajar aquí
Asesora call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Es una buena empresa, genera muchas oportunidades de abrir caminos de continuar con estudios de crecer mejorar.
Lo mejor Sus oportunidades para continuar estudiando y construir el camino hacia las metas que tengamos.
A mejorar la empresa es buena me siento agradecida, pero si uno ve una oportunidad de mejorar es válido.
Recomienda trabajar aquí
Creador de Experiencia Soporte
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena empresa que valora sus empleados.
Lo mejor Velan por sus empleados.
A mejorar Flexibilidad en los horarios.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a call center
Media salarial
$ 1.088.696 /mes
561 salarios
$ 828.116
$ 1.264.230
Técnicos/as de servicio
Media salarial
$ 1.120.105 /mes
205 salarios
$ 828.116
$ 1.264.230
Asesor de servicio
Media salarial
$ 961.265 /mes
165 salarios
$ 438.901
$ 1.316.705
Asesores comerciales
Media salarial
$ 1.049.085 /mes
159 salarios
$ 781.242
$ 1.264.230
Ofertas similares
Asesor call center servicio al cliente cuenta salud urgente
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un...
Hace 6 días
Asesores servicio al cliente Contac Center Bogotá
EMERGIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
GRAN CONVOCATORIA ASESORES SERVICIO AL CLIENTE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, NO APLICA ESTUDIANTES VIGENTES!!! Nos...
Hace 6 días
Asesor Servicio Al Cliente// Chat e inbound
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en busqueda del mejor equipo para BPO Brindar asesoría y solucionesa los clientes respecto a consultas, dudas...
Hace 2 días
Asesor servicio al cliente Presencial, sede Centro
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al Cliente Que buscamos:...
Hace 3 días
Asesor Servicio al cliente
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
BPO posicionada en el mercado del call center requiere para su equipoasesores call center Encargado de proporcionar a...
Hace 3 días
Asesor De Servicio Al Cliente Chat o BackOffice, Lunes Sábado, Plan carrera.
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al...
Hace 6 días
Asesor servicio al cliente
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de personas comprometidas y...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Servicio al cliente telefonico
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes