Asesor de servicio al cliente y citas medicas aplica experiencia en cobrazas, retencion etc
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten Tecnólogo o 6 semestres aprobados sin experiencia requerida, o Bachiller con experiencia laboral mínima de 1 año en contacto/servicio al cliente.
FUNCIONES: Brindar una atención integral al cliente de manera virtual según como lo requiera la operación, atención a consultas, gestión de requerimientos o reclamos en pro de gestionar solución, recuperación de cartera, convenios de financiación, apoyo virtual a otras oficinas, entre otros. La gestión ES VIRTUAL, chat o Whatsapp según lo asigne la operación.
HORARIO: L-V 8:00 AM - 6:00 PM Y SABADOS 7AM - 3 PM - 47 HORAS SEMANALES
Te ofrecemos estabilidad laboral, prestaciones de ley completas, ¡plan carrera dentro de la compañía y beneficios adicionales para ti!
Salario básico de $1 smmlv + auxilio de transporte legal con prestaciones de ley. Pagos quincenales.
Contrato: obra labor
Contaras con un seminario de 29 días VIRTUALES
Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.
“No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo”
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, service, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional del sector de la salud requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en...
Hace 2 días
AGENCIA DE SEGUROS C&S LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipos de trabajo ASESORES SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER...
Hace 2 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Asesor comercial servicio al cliente, Tecnólogo o Estudiante Resumen de oferta: *Salario*: 1753.000 + Variable...
Hace 3 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Asesor de servicio al clientecall center. Oferta...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
BPO posicionada en el mercado del call center requiere para su equipoasesores call center Encargado de proporcionar a...
Hace 4 días
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Contact Center y BPO, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá, requiere asesor de servicio al cliente...
Hace 5 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo! Importante multinacional del sector BPO Requiere más de 100...
Hace 7 días
MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo en el Banco! Estamos en busca de personas dinámicas y comprometidas para unirse a nosotros en...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Asesor remoto con 1 año de experiencia en servicio al cliente.
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.