Asesor call center, nada de ventas, nada de comercial
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vivencias que perduran en el corazón de nuestros usuarios, impactando en su fidelidad y satisfacción.
Te brindamos una oportunidad extraordinaria para ser un Creador de Experiencia excepcional.
Si te apasiona conectar con clientes, generar empatía con los usuarios, desempeñarse en el área de servicio al cliente ¡Esta oferta es la ideal para ti!
Esto es lo que requieres, ser técnico, tecnólogo de carreras administrativas, contables, financieras, secretariado, sistemas, salud y/o afines . Contar con al menos 6 meses de experiencia certificada en servicio al cliente como agente call center y que vivas en la ciudad de Bogotá o Soacha
También tenemos para ti un salario competitivo de $1300.000, con la posibilidad de ganar una variable por logros ($ 107.177 Mensual) y todas las prestaciones de ley. Te ofrecemos un contrato por obra y labor con horarios 24/7 programando 8 horas continuas de trabajo, descansando un día compensatorio entre semana. La labor es presencial. También te brindamos una capacitación remunerada de 12 días de forma híbrida, para que sigas potencializando tus habilidades y recibirás un auxilio de capacitación $ 36.000 por día de asistencia. Nuestro proceso de contratación se llevará a cabo al concluir tu periodo de aprendizaje.
Como dato importante, por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia, como:
- Oportunidades de crecimiento.
- Alianzas educativas.
- Beneficios comerciales.
- Convenios financieros y un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.
Aprovecha la oportunidad de unirte a nuestra familia. Postúlate ahora y déjanos sorprenderte con lo que podemos lograr juntos. Te contactaremos por correo y/o WhatsApp.
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.035 Evaluaciones
62%
28%
8%
1%
1%
4,22
Ambiente de trabajo
4,08
Salario y prestaciones
3,97
Oportunidades de carrera
4,02
Director general
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Se trabaja en ambiente laborar tranquilo a pesar de ser una línea financiera, es correta en los proceso y pagos que se debe hacer
Lo mejor La oportunidades de crecimiento y el ambi3nte laboral
Recomienda trabajar aquí
Asesor billingue
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor El profesionalismo de muchos empleados dirigentes
A mejorar Ser mas flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Gerente de operaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
La empresa es un excelente lugar de trabajo
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional se encuentra en búsqueda de asesores sac call center con experiencia, con todas las herramientas basado...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional se encuentra en búsqueda de asesores sac call center con experiencia, con todas las herramientas basado...
Hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Descubre tu futuro en Emtelco, donde tu talento brilla! En la búsqueda del mejor talento, te invitamos a formar parte...
Hace 4 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de tecnología requiero para su equipo de trabajo Agentes call center sector servicio al cliente,...
Hace 5 días
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 5 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Descubre tu futuro en Emtelco, donde tu talento brilla! En la búsqueda del mejor talento, te invitamos a formar parte...
Hace 2 días
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 13 horas
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores comerciales con experiencia y con grandes habilidades...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Call Center servicio al cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.