Agentes de call center bilingües (Inglés avanzado) 40 horas semanales
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Adecco Colombia S.A., empresa líder en soluciones de recursos humanos, nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Call Center Bilingües para unirse a nuestro equipo de trabajo en Bogotá.
Requisitos:
- Inglés avanzado tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Contar disponibilidad de desplazamiento al lugar de trabajo, en Connecta al frente del portal Eldorado.
- Disponibilidad para entrenamiento de lunes a viernes de 2:30 pm a 11 pm.
- Disponibilidad para trabajar en horarios de operaciones comprendidos en una franja de 6 am a 12 am.
- Capacidad para trabajar 40 horas semanales y contar con dos días de descanso consecutivos a la semana.
Funciones principales:
- Atender y resolver consultas, inquietudes o reclamos de los clientes en inglés.
- Brindar un excelente servicio al cliente, asegurando su satisfacción.
- Registrar y actualizar la información de manera precisa en el sistema.
- Manejar situaciones de forma eficiente y profesional, manteniendo la calma en todo momento.
Beneficios:
- Contrato laboral por 40 horas semanales.
- Oportunidad de pertenecer a una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.
- Capacitaciones constantes para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Ambiente laboral agradable y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Adecco Colombia S.A. es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad e inclusión en nuestros equipos de trabajo, por lo que invitamos a personas de diferentes perfiles a postularse. Te esperamos con las puertas abiertas.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.349 Evaluaciones
-
5
65%
-
4
28%
-
3
6%
-
2
0%
-
1
1%
-
4,25
Ambiente de trabajo
-
4,17
Salario y prestaciones
-
3,76
Oportunidades de carrera
-
4,04
Director general
Asesor/a call center ventas
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
Muy buena
Lo mejor Su ambiente laboral
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar producción
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
Exelente empresa
Lo mejor Bonificaciones y reconocimiento a las labores realizadas
Recomienda trabajar aquí
ANLISTA DE NOMINA
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor NADA
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Buscamos agentes call center 5 meses en soporte tecnico
Jazzplat Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional Española especializada en procesos de contact center, está en la búsqueda de los mejores asesores que...
Hace 2 días
Agentes Call Center Servicio al Cliente
Sonda - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Perfil : Personal bachiller sin experiencia laboral, pero con habilidades de comunicación, expresión oral y facilidad...
Hace 2 horas
Agentes call center Bilingües/ bachiller en adelante / B2
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SE PARTE DEL TRAM MAS VACANO Nos encontramos en búsqueda de tu talento para ser parte de una de nuestras lineas...
Hace 2 días
Agentes call center Bilingües/ bachiller en adelante / B2
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SE PARTE DEL TRAM MAS VACANO Nos encontramos en búsqueda de tu talento para ser parte de una de nuestras lineas...
Hace 2 días
Agentes call center Ventas / con o sin experiencia
Saitemp S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos personal con o sin experiencia para realizar venta de productos naturales y para la salud sexual a hispanos...
Hace 2 días
Agentes Call Center Atención al cliente
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo de agentes Call Center Atención al cliente ! Requisitos:...
Ayer
Agentes Call Center Soporte Tecnico Nivel 1
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas requiere para su equipo de trabajo Agentes...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agentes de call center bilingües (Inglés avanzado) 40 horas semanales
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center