Sin experiencia Agente de servicio al cliente bilingüe (B2/ B2+ /C1) / Bogotá / 2 days OFF
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Estimados Postulantes,
¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa! Estamos buscando un Agente de Call Center de Servicio al Cliente altamente motivado y profesional para unirse a nuestro dinámico equipo.
Responsabilidades:
- Manejar consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas de manera efectiva y eficiente.
- Brindar un excelente servicio al cliente, manteniendo una comunicación clara y amigable.
- Resolver problemas o inquietudes de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.
- Registrar y actualizar datos y detalles en nuestro sistema de gestión de clientes con precisión.
- Seguir los estándares de calidad y los procedimientos establecidos por la empresa.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
Habilidades y conocimientos requeridos:
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para hacer múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- Orientado al cliente, con habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
- Paciente y empático, con capacidad para resolver problemas y conflictos de manera efectiva.
- Conocimiento de productos y servicios de nuestra empresa, así como de los procedimientos de atención al cliente.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Habilidades básicas de informática y capacidad para aprender y trabajar con sistemas de gestión de clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar efectivamente con otros miembros del equipo.
Condiciones:
- Horario de trabajo flexible, con turnos rotativos que pueden incluir fines de semana y días festivos.
- Contrato a tiempo completo o parcial, según las necesidades de la empresa.
- Entrenamiento completo para asegurar que se tengan las habilidades necesarias para el puesto.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Contrato laboral:
42 horas
Entrenamiento: Opción AM: Lunes a Jueves 6:00 - 3:00, Viernes 6:00 -2:30 pm 4 semanas
Opción PM: Lunes a Jueves 3:30 -12:00 pm , Viernes 3:30 - 11:30 pm // 4 semanas
Operación:
Franja de : 7:00 - 00:00 con dos dias off
(Se requieren candidatos con disponibilidad AM ó PM ó ON franja continua)
Bonos por performance
Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en esta posición de Agente de Call Center de Servicio al Cliente, ¡nos encantaría escucharte! Envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación destacando por qué eres el candidato ideal para este puesto.
¡Esperamos con ansias conocer a nuestro próximo talentoso miembro del equipo
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.332 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
Profesional de gestion del riesgo
Actual empleado Santander Mayo, 2024
Excelente compañia
Recomienda trabajar aquí
ANLISTA DE NOMINA
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor NADA
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
pagos cumplidos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Agente de servicio al cliente bilingüe Adecco Colombia S.A., líder mundial en soluciones de recursos humanos, está en...
Ayer
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA YES SOLO SERVICIO AL CLIENTENO SE RELACIONA A VENTAS,...
Hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA YES SOLO SERVICIO AL CLIENTENO SE RELACIONA A VENTAS,...
Hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Únete a nuestro equipo de Adecco Colombia S.A. como Especialista en Servicio al Cliente! En Adecco Colombia, creemos...
Hace 2 días
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti!¡Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente...
Hace 2 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos en busca de Asesores Bilingües B2+ o C1 para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona orientada al...
Hace 8 horas
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Agente de Servicio al Cliente,Inglés B2 - Oferta para Bogotá Empresa líder en el sector de servicios de atención al...
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente para la Línea de Alquiler de Autos en Bogotá! Somos una reconocida...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente servicio al cliente Bilingüe inglés B2 para Bogotá
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.