¡Trabajo bilingüe en servicio al cliente! Altas retribuciones +42 h, 2 días libres
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?
¡Trabaja en la empresa más TOP!
Beneficios:
Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo de 40 horas semanales, 2 días off
Modalidad de trabajo acorde a la campaña.
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Ingresas contratado desde el primer día.
Firmas contrato a término indefinido.
Salario premium de $2.500.000 con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
Requisitos:
*Aplica al norte de la ciudad de Bogotá , chía y alrededores.
*Desde bachilleres académicos culminados.
*Con o sin experiencia laboral
*Nivel de portugués (B2) Avanzado.
*Disponibilidad de tiempo para laborar y toda la actitud.
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente, formacion, training, capacitacion, capacitador, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.131 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Agente
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
Considero que es un muy buen lugar de trabajo, es un buen lugar para empezar la vida laboral.
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Aunque la empresa es buena, cambian las condiciones laborales de un momento a otro sin consultar con los empleados lo cual afecta horarios y condiciones del empleador
Lo mejor Tiene oportunidades de crecimiento y de mejorar como trabajador, además recompensan el buen trabajo
A mejorar La organización porque puede que te contraten para una campaña pero te cambian a otra sin avisar
Recomienda trabajar aquí
Customer service representative
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Es una buena empresa
Lo mejor La manera en la que te brindan la ayuda hasta cierto punto como para crecen en tu trabajo de vida
A mejorar Mas flexible con sus colas de gestión
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Recepción
Media salarial
$ 850.000 /mes
158 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Supervisores/as
Media salarial
$ 2.240.131 /mes
152 salarios
$ 1.650.000
$ 2.600.000
Asesor
Media salarial
$ 840.000 /mes
61 salarios
$ 840.000
$ 840.000
Administrativos financieros
Media salarial
$ 851.371 /mes
59 salarios
$ 800.000
$ 908.526
Ofertas similares
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA YES SOLO SERVICIO AL CLIENTENO SE RELACIONA A VENTAS,...
Hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA YES SOLO SERVICIO AL CLIENTENO SE RELACIONA A VENTAS,...
Hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Únete a nuestro equipo de Adecco Colombia S.A. como Especialista en Servicio al Cliente! En Adecco Colombia, creemos...
Hace 2 días
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti!¡Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente...
Hace 2 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos en busca de Asesores Bilingües B2+ o C1 para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona orientada al...
Hace 9 horas
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Servicio al Cliente Bilingüe Inglés Somos Group COS y buscamos some Customer Services Representatives para unirse a...
Hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de AGENTE DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜES. Perfil...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se busca agentes bilingues para trabajar en servicio al cliente. Modalidad de phone, idioma Ingles C1. Salario:...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe 40hrs Semanales Portugués B2/C1! Bogotá BP
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.