Agente de Atención al Cliente Call Center
Gea Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Gea Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Se busca Agente de Atención al Cliente con Experiencia en Call Center de Servicios. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente y forma parte de nuestra dedicada familia! Buscamos a individuos apasionados y con experiencia en el área de servicios para proporcionar un excelente soporte a nuestros valiosos clientes. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 6 meses. - Bachillerato culminado. - Habilidades de comunicación. -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. FUNCIÓNES: - Atender y responder a las consultas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación, como llamadas telefónicas, chats en línea, etc. - Brindar un servicio de calidad, solucionando los problemas y asesorando a los clientes de manera efectiva. - Registrar y documentar las interacciones con los clientes en los diferentes sistemas de gestión de clientes. - Seguir los procedimientos y políticas establecidas por la empresa en relación con la atención al cliente y la resolución de problemas. - Mantener un conocimiento actualizado de nuestros productos y servicios, para poder proporcionar información precisa y asistencia adecuada a los clientes. - Trabajar en colaboración con otros departamentos para resolver problemas complejos y garantizar la satisfacción del cliente. - Contribuir y sugerir mejoras en los procesos y procedimientos para brindar un servicio al cliente más eficiente y efectivo. CONDICIONES LABORALES: Salario: MLV ( 1'300.000) + Bono por cumplimiento $200.000+ Prestaciones de Ley Horario Laboral: Lunes a Domingo con horarios rotativos y un día de descanso en la semana Contrato: Obra Labor Modalidad: 100% presencial ¡Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, esperamos recibir tu hoja de vida!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Gea Colombia S.A.S.
Somos un grupo empresarial con más de 30 años liderando el mercado y con presencia internacional en 12 países de latinoamérica.
Marcamos tendencia en la industria Multiasistencial gracias a la constante innovación, excelencia en el servicio y nuestro equipo altamente calificado.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes institucionales, para ser la mejor alternativa en proveer oportunidades de negocio, agregando valor a sus productos y creando lealtad con sus cli...
Somos un grupo empresarial con más de 30 años liderando el mercado y con presencia internacional en 12 países de latinoamérica.
Marcamos tendencia en la industria Multiasistencial gracias a la constante innovación, excelencia en el servicio y nuestro equipo altamente calificado.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes institucionales, para ser la mejor alternativa en proveer oportunidades de negocio, agregando valor a sus productos y creando lealtad con sus clientes.
Evaluación general
4,40
108 Evaluaciones
58%
34%
6%
2%
0%
3,99
Ambiente de trabajo
4,13
Salario y prestaciones
3,44
Oportunidades de carrera
3,87
Director general
Oficial de linea
Antiguo empleado Arauca Septiembre, 2023
Excelente con oportunidad de ascender y aprendisaje
Lo mejor Excelente personal de talento humano con oportunidad de ascender y aprendisaje.
A mejorar Permisos laborales.
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Octubre, 2019
Buena empresa.con oportunidad de ascender a tim lider
Lo mejor La calidad en ventas
A mejorar Los horarios
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar de enfermería
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Agosto, 2019
Es una empresa que cuida de su personal y trata de mantener un buen ambiente laboral
Lo mejor Se destaca por su buen servicio al cliente
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Gea Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se busca Agente de Atención al Cliente con Experiencia en Call Center de Servicios. ¡Únete a nuestro equipo como...
Hace 2 días
AGETEL COMUNICACIONES - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Agente Call Center SAC con...
Hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Creador de experiencia callcenter servicio al cliente, línea de salud ¡Bienvenido a EMTELCO! Estamos muy interesados...
Hace 2 días
Fastco SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una Compañía Multinacional Líder de Call Center con más de 11 años de presencia en Colombia y más de 22 años de...
Ayer
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SOMOS COVISIAN COLOMBIA Y NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES CALL CENTER PARA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS...
Hace 2 días
Fastco SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una Compañía Multinacional Líder de Call Center con más de 11 años de presencia en Colombia y más de 22 años de...
Ayer
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SOMOS COVISIAN COLOMBIA Y NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES CALL CENTER PARA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS...
Hace 2 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante agencia de mercadeo requiere para su equipo de trabajo BACHILLERES con experiencia minima de 6 meses...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de Atención al Cliente Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.