Agente contact center / Call lunes a viernes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CALL CENTER, con mínimo 6 de experiencia en call. Aplica retención, fidelización, ventas o cobranzas. las condiciones laborales son:
Estudio: Haber estudiado al menos un semestre Universidad o Sena.
Salario básico: $ 1.300.000 + $140.000 de auxilio de transporte de ley + variable entre ($600.000 y $ 700.000)+ prestaciones de sociales. Promedio salarial mensual entre $ 2.000.000 a $2.100.000.
Horarios: Lunes a Viernes administrativos 45 horas semanales rotativos 8 horas en una franja de 7:00 am a 7:00 pm. Recibimos estudiantes, sábados 8 am a 1 pm (presencial)
Funciones: No se realiza ventas, se realiza retención y fidelización a los usuarios de concesionarios vehículos.
Si cumples con el perfil, no dudes en postularte la respuesta es inmediata.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ACTIVOS S A S
Somos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.
Beneficios de ACTIVOS S A S
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,40
10.805 Evaluaciones
-
5
59%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,15
Ambiente de trabajo
-
4,12
Salario y prestaciones
-
3,62
Oportunidades de carrera
-
3,97
Director general
Montacarguista
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Remuneración
A mejorar Espacio para productos
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo comercial
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Organización
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
Excelente calidad humana
Lo mejor Excelente calidad humana
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ejecutivos/as de cobranza
Media salarial
$ 877.800 /mes
32 salarios
$ 877.800
$ 877.800
Realizador/a
Media salarial
$ 1.800.000 /mes
6 salarios
$ 1.800.000
$ 1.800.000
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 1.755.694 /mes
5 salarios
$ 782.242
$ 2.660.000
Ofertas similares
Agente contact center / Call lunes a viernes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CALL CENTER, con mínimo 6 de experiencia en...
Hace 2 días
Agente contact center / Call lunes a viernes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CALL CENTER, con mínimo 6 de experiencia en...
Hace 22 horas
Agente contact center / Call lunes a viernes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CALL CENTER, con mínimo 6 de experiencia en...
Hace 7 días
Agente call center bilingüe B2+ o C1 / sin experiencia / contratación inmediata / 2 days off
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés) apasionado y orientado a la resolución de problemas, y con...
Hace 21 horas
Agente Call Center con experiencia de 6 meses
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Destacada empresa requiere bachilleres para el cargo deAsesores Call Center cobranza, con experiencia de 6 meses en...
Hace 21 horas
Agente call center Bilingüe voz (Inglés) atención al cliente Bogotá wekkendes off
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües. Perfil requerido: Requisitos:...
Hace 22 horas
Agente de call center servicio al cliente
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Descubre tu futuro en Emtelco, donde tu talento brilla! En la búsqueda del mejor talento, te invitamos a formar parte...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente contact center / Call lunes a viernes
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center