Agente Callcenter medio tiempo - Técnicos experiencia en call center de 6 meses
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en la búsqueda de gente como tú que estén listas para enamorar personas y marcas
Condiciones:
-tecnicos en adelante en áreas afines a la salud o áreas administrativas
- Debes conectar con experiencia indispensable de 6 meses en Callcenter
-Debes de vivir en la ciudad de BOGOTA
-Formación híbrida y remunerada por un valor de $36.000 Cop
Salario segun horas laboradas 24hrs a la semana Hora paga a $5.531 + Variable de $107.000 + Prestaciones de ley ( Horario de lunes a miércoles entre 4hrs a 8hrs diarias / dentro de una franja de 6am a 6am
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 43 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.156 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Creador de Experiencia Soporte
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena empresa que valora sus empleados.
Lo mejor Velan por sus empleados.
A mejorar Flexibilidad en los horarios.
Recomienda trabajar aquí
Asesora call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Es una buena empresa, genera muchas oportunidades de abrir caminos de continuar con estudios de crecer mejorar.
Lo mejor Sus oportunidades para continuar estudiando y construir el camino hacia las metas que tengamos.
A mejorar la empresa es buena me siento agradecida, pero si uno ve una oportunidad de mejorar es válido.
Recomienda trabajar aquí
Creador de experiencia senior.
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena
Lo mejor Muy buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Agente Callcenter medio tiempo
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de gente como túque estén listas para enamorar personas y marcas Condiciones: -tecnicos en...
Ayer
Agente de Cobros Callcenter Comisiones Sin Techo! 2 Sábados libres al mes!
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de Cobros...
Hace 18 horas
Agente callcenter Ventas
Jiro S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en busqueda del mejor talento,en JIRO nos encoramos en busqueda de Agente Callcenter - comercial , si eres...
Hace 20 horas
Agente Callcenter Cobranzas / Bogotá
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos buscando personas apasionadas y talentosas como tú! Importante empresas del sector financiero y de cobranzas...
Hace 4 horas
Agente Call Center / Famisanar
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Hace 16 horas
Agente call center
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector requiere personal que desempeñe las siguientes funciones: Realizar la retención de los...
Hace 16 horas
Agente Call Center / Asesor Call Center / Telemercadeo / 3 meses de Exp Bogotá
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Contact center requiere para su equipo de trabajo Agente Call Center para linea Financiera: *...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Callcenter medio tiempo
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo