Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Bogotá
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües para trabajar en sedes de Bogotá y Barranquilla.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Es el tercer banco más importante de los estados unidos, se especializa en tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, manejo y prevención de fraude con operaciones principalmente en los estados unidos, los asesores tendrán la función de brindar un servicio al cliente.
Habilidades:
Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Habilidad comerciales.
Motivación y habilidad para ser resolutivo.
Capacidad de trabajo para presión.
Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación).
42 horas contrato a término indefinido
EN BOGOTÁ:
Entrenamiento:
AM: Lunes a Jueves 6:00 AM - 3:00PM Viernes 6:00 AM - 2:30 PM 5 semanas
PM: Lunes a Jueves 3:30 PM - 12:00 AM Viernes 3:30 PM - 11.30 PM 5 semanas
Operación:
7:30 am- 5:30pm 2 dias off
8:00 a am a 5:00pm 2 dias off
11:00 am a 8:30pm 2 dias off
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
EN BARRANQUILLA:
Entrenamiento:
lunes a Viernes de 8:30 - 5:30 pm
Operación:
8:00 am a 5:00 pm.
2 días off.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Blue Gardens, Cra. 53 100-50 - BARRANQUILLA
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Hasta 20% bonos por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.304 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
ANLISTA DE NOMINA
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor NADA
Recomienda trabajar aquí
Profesional de gestion del riesgo
Actual empleado Santander Mayo, 2024
Excelente compañia
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
pagos cumplidos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües. Perfil requerido: Requisitos:...
Hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües. Perfil requerido: Requisitos:...
Ayer
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Do you want to be part of the best group of hotels around the world? If you have experience in customer service, you...
Hace 2 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Do you want to be part of the best group of hotels around the world? If you have experience in customer service, you...
Hace 5 días
Gran multinacional - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Queremos que seas parte de nuestra gran familia! *Buscamos asesores call center bilingües desde bachilleres...
Hace 2 días
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
-Trabajo onsite -Disponibilidad full time (40hsemanales con 2 días off) -Salario base 3.200.000 COP+ Bonos Basados en...
Hace 35 minutos
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Grande Multinacional ubicada en la Ciudad de Bogotá busca personas Trilingües con conocimientos en termografia,...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te apasiona el servicio, tienes aquí la oportunidad de ser parte de este equipo. Buscamos a alguien que se...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Bogotá
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.