Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Emtelco BPO
Enamoramos personas y marcas
¿Te atreves a desarrollar tus habilidades y competencias con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada interacción
En emtelco serás responsable de gestionar las llamadas de usuarios que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos servicios o programas.
Esto es para ti:
- Excelente entorno de trabajo
- Estabilidad laboral
- Capacitación y aprendizaje continuo
- Oportunidad de crecimiento
- Plan de semilleros
- Convenios con universidades, centros médicos, agencias de viaje entre otros.
- Podras estudiar y trabajar al tiempo.
- Caja de compensación.
- Fondo de empleados
Que buscamos: Persona cordial, dinámica, y con disposición de aprendizaje, que seas desde técnico y tengas 6 meses de experiencia en call center
Condiciones laborales:
SALARIO BÁSICO: $1403.632 (Hora de logueo - 47H semanales) + Auxilio de transporte
VARIABLE: $ 140.672
HORARIO: (Horarios rotativos) 8 horas diarias ; domingo a domingo (día compensatorio a la semana)
TIPO DE CONTRATO: Obra labor
Recuerda estar muy pendiente a tu correo, te estaremos contactando.
Gracias
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.035 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Asesor billingue
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor El profesionalismo de muchos empleados dirigentes
A mejorar Ser mas flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Se trabaja en ambiente laborar tranquilo a pesar de ser una línea financiera, es correta en los proceso y pagos que se debe hacer
Lo mejor La oportunidades de crecimiento y el ambi3nte laboral
Recomienda trabajar aquí
Creador de experiencia auditor
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Excelente
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Agente call center
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional de tecnología experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de...
Hace 3 días
Agente Call Center
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
FORMACIÓN ACADÉMICA: BACHILLER 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS, PREFERIBLEMENTE EN TELECOMUNICACIONES. HORARIOS:...
Ayer
Agente Call Center
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector de telefonía requiere para su equipo de trabajo BACHILLERES con experiencia de 4 meses...
Hace 23 horas
Agente Call Center SAC
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos Emtelco una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de...
Hace 2 días
Agente Call Center, Nueva Eps Información
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Hace 2 días
Agente Call Center / Ventas Financiero
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de logística se encuentra en búsqueda de Agentes call center para su equipo de trabajo NIVEL...
Hace 2 días
Agente de portabilidad/ Experiencia call center
GSC Outsourcing - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete al mejor equipo de BPO! Reconocida empresa del sector comercial se encuentra en búsqueda de Asesores de ventas...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.