Analista bilingüe de soporte técnico ¡Salario a convenir! Recargos nocturnos
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 18 horas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Adecco Colombia S.A. está buscando un Agente Bilingüe de Soporte Técnico (Tech Support) para unirse al equipo. Si tienes experiencia en servicio al cliente de minimo 6 meses, habilidades de comunicación asertiva, empatía y una sólida formación en escucha activa, esta podría ser una excelente oportunidad para ti.
Descripción del puesto:
Asesor de servicio al cliente y soporte de la plataforma de red social. Deberás ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación. Experiencia mínima preferiblemente de 6 meses en BPO certificable.
Horarios en Entrenamiento y Operación:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:30 am
Viernes: 8:00 am a 5:00 pm.
LUGAR: Sede Connecta, frente al portal Dorado.
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico de primera línea a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Identificar y resolver problemas técnicos relacionados con nuestro producto o servicio.
- Proporcionar una atención al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
- Documentar y registrar de manera precisa todas las interacciones y soluciones proporcionadas a los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para resolver problemas más complejos.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico. (6 meses)
- Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrito.
- Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para escuchar de manera activa.
- Empatía y capacidad para comprender y resolver las necesidades de los clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Conocimientos básicos de tecnología y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas y aplicaciones.
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo con prestaciones laborales.
- Formación y capacitación continua para desarrollar tus habilidades técnicas y de servicio al cliente.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa a nivel nacional e internacional.
- Beneficios de la empresa
-Fines de semana libre
-Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance
Si estás buscando un nuevo desafío en el campo del soporte técnico y tienes las habilidades y la actitud adecuada para brindar un excelente servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud! Aplica ahora y únete al equipo!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
6 de mayo (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.321 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
ANLISTA DE NOMINA
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor NADA
Recomienda trabajar aquí
Profesional de gestion del riesgo
Actual empleado Santander Mayo, 2024
Excelente compañia
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
pagos cumplidos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en Latinoamérica en el campo de las telecomunicaciones! Puesto: Analista...
Hace 18 horas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en Latinoamérica en el campo de las telecomunicaciones! Puesto: Analista...
Hace 18 horas
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hola! Nos encontramos en la busqueda de un agente de soporte tecnico para una de nuestras campañas, te ofrecemos...
Hace 4 días
TTEC Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. Como...
Hace 2 días
NOVOMATIC - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Entrenamiento inicial técnico en máquinas de juego para casinos Disponibilidad para viajar nacional e internacional...
22 de abril
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Queremos tu talento! en Konecta actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a especialista en soporte técnico con...
Hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos...
Hace 17 horas
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Concentrix tiene las puertas abiertas para ti !!! Tienes un manejo del idioma ingles y experiencia en Tech Support de...
Hace 18 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Bilingüe Soporte Técnico (Tech Support)
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.