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Descripción de la oferta
Principales funciones del cargo:
- Ser responsable de organizar, estructurar e impulsar las líneas de negocios Identificar clientes clave y desarrollar los planes de cuenta respectivos.
- Identificar las necesidades e intereses de los clientes potenciales y comunicarles de manera efectiva los beneficios y oportunidades de asociarse con la Empresa.
- Alinear las estrategias comerciales en el país.
- Generar reuniones con clientes potenciales, realizar presentaciones y propuestas
- Participar en Licitaciones públicas como privadas .
- Comunicación permanente con los demás departamentos de la Empresa, para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventas.
- Establecer relaciones con proveedores y canales asociados para identificar a clientes clave.
- Reunirse regularmente con clientes para desarrollar relaciones de largo plazo con ellos, especialmente con sus áreas de TI, equipos de capacitación y gestión.
- Coordinar y supervisar a los vendedores según las políticas y estándares de la empresa.
- Entre otras.
Requisitos
Si te interesa esta oportunidad laboral, te contamos los requisitos con los que debes contar para postular:
-Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración de Proyectos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o afines.
- Bilingüe - nivel de inglés avanzado oral y escrito.
- Capacidad para el manejo de proyectos y aplicación de venta consultiva.
- Deseable experiencia en el entrenamiento de herramientas informáticas.
- Liderazgo y trabajo en equipo
Condiciones
- Contrato a plazo fijo y posterior indefinido según resultados.
- Trabajo principalmente remoto.
- Salario base de $6'500,000 a $7'500,000 (según perfil) + comisiones.
- Posibilidades de viajar.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Palabras clave: kam, account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace 13 horas (actualizada)
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Acerca de Grupo STT
NUESTRA HISTORIA
Grupo STT, empresa multinacional especialista en recursos Humanos, con casa Matriz en Costa Rica, y presencia en mas de 14 países, incluyendo centroamerica, México, Panamá y Colombia; con representación en República Dominicana, nace en el año de 1999.
Tras diez años de arduo trabajo, cambia su imagen para darse a conocer como STT Group, el proyecto de expansión con el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento.
NUESTRA HISTORIA
Grupo STT, empresa multinacional especialista en recursos Humanos, con casa Matriz en Costa Rica, y presencia en mas de 14 países, incluyendo centroamerica, México, Panamá y Colombia; con representación en República Dominicana, nace en el año de 1999.
Tras diez años de arduo trabajo, cambia su imagen para darse a conocer como STT Group, el proyecto de expansión con el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento.
Manteniendo siempre una exitosa relación con empresas y marcas renombradas y emergentes, nacionales e internacionales, aseguramos que nuestros cimientos se basan en la búsqueda de nuevas oportunidades y una proyección más amplia hacia el mercado.
STT Group se especializa en enlazar las oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes de renombre, con el talento humano de quienes aspiran por un trabajo digno, retador y gratificante que les permita magnificar su potencial.
Es por ello que hacemos de su conocimiento nuestro compromiso en que nuestras operaciones continuarán expandiéndose para mejorar el servicio e imagen pensando en clientes que como usted han hecho que STT Group tenga el éxito que hoy tiene.
NUESTRA MISIÓN
Satisfacer la necesidad de nuestros clientes por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo. NUESTRA VISIÓN
Posicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes agregando valor a sus procesos innovando servicios. NUESTROS VALORES
SERVICIO
Vocación de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.
TALENTO
Reconocer la necesidad de un trabajo desafiante brindando oportunidades de desarrollar el talento potencial.
TRABAJO
Creemos en la sinergia. Es un compromiso de ser eficaces y eficientes trabajando juntos.
Evaluación general
4,52
71 Evaluaciones
-
5
63%
-
4
32%
-
3
4%
-
2
0%
-
1
1%
-
4,23
Ambiente de trabajo
-
3,86
Salario y prestaciones
-
3,54
Oportunidades de carrera
-
3,76
Director general
Operaria de producción
Actual empleado Bogotá, D.C. Febrero, 2019
Muy buena empresa el ambiente la boral es excelente
Lo mejor El ambiente laboral
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo de ventas
Actual empleado Bolívar Junio, 2018
Todo excelente eh la empresa es una maravilla no tengo quejas ni nada para opinar en mala presentación todo está súper genial y es una muy buena empresa
Lo mejor Todo excelente
A mejorar Todo está excelente
Recomienda trabajar aquí
Soporte de sitio y mantenimiento
Actual empleado Valle del Cauca Noviembre, 2021
Excelente
Lo mejor Su personal de trabajo
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Desarrollador/a
Media salarial
$ 4.550.000 /mes
24 salarios
$ 2.300.000
$ 8.000.000
Técnico/a de mantenimiento
Media salarial
$ 1.042.000 /mes
10 salarios
$ 1.000.000
$ 1.060.000
Desarrollador web
Media salarial
$ 4.399.999 /mes
6 salarios
$ 4.199.999
$ 4.500.000
Ingeniero/a de proyectos
Media salarial
$ 2.100.000 /mes
5 salarios
$ 2.100.000
$ 2.100.000
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