Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Konecta nos enamora tu talento!
En Konecta brindamos no solo brindamos soluciones, construimos relaciones basadas en la confianza y ofrecemos una mejor calidad de vida a las personas que atendemos cada día!
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado.
En el cargo serás responsable por gestionar las redes sociales y comentarios relacionados con algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios.
Perfil:
Estudios: Profesional en Comunicación o carreras afines (Diseño gráfico-Mercadeo y Publicidad)
Experiencia: Mínimo 1 año en manejo de redes sociales de empresas.
Disponibilidad de horario: Lunes a domingo incluyendo festivos entre las 8:00 am hasta las 6:00 pm - El descanso puede ser sábados o domingos.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Auxilio de transporte + Variable por desempeño. (Mínimo 47 horas)
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Palabras clave: advisor, asesor, smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.400 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Asesor de atención al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Mayo, 2024
Me parece una empresa muy buena, con un ambiente laborar muy bueno y oportunidad de accender.
Lo mejor El área de trabajo
A mejorar Flexibilidad con el horario.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 885.198 /mes
2.921 salarios
$ 539.053
$ 1.050.000
Call center
Media salarial
$ 1.170.006 /mes
2.273 salarios
$ 454.263
$ 2.341.584
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
$ 875.507 /mes
1.660 salarios
$ 794.960
$ 1.003.676
Asesor/a en ventas
Media salarial
$ 924.735 /mes
1.169 salarios
$ 681.395
$ 1.139.000
Ofertas similares
Community Manager
CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Antioquia, Medellín
La Corporación Universitaria Americana está en búsqueda de un(a) Community Manager para unirse a nuestro equipo de...
Hace 6 días
Community manager
DISCREET S.A.S. - Antioquia, Medellín
Buscamos personas creativas, innovadoras, con habilidades de planeación y control, encargado de gestionar los canales...
Hace 2 días
Community manager
Futesa s.a. - Antioquia, Medellín
Importante empresa del sector dedicada a la comercialización de vehículos de alta gama, busca para su equipo de...
Hace 2 días
Community Manager
Centro Musical SAS - Antioquia, Medellín
Importante empresa del sector comercial ubicada en Itagüí - Antioquia requiere para su equipo de trabajo Community...
Hace 3 días
Content Manager
LuisaHairs - Antioquia, Medellín
Marketing Digital, Líder creativo de marketing, diseño, piezas gráficas para pauta, feed, grabación y edición de...
Hace 2 días
Community manager
Saitemp S.A - Antioquia, Medellín
Se requiere personal para ocupar el cargo de Community Manager, con formación técnica o tecnológica en comunicación...
Hace 5 días
Community manager
Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín
Importante empresa ubicada en Medellín. requiere para su equipo de trabajo un/a community manager con mínimo 2 años de...
Hace 22 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
228322 Asesor/a en Community Manager Medellín
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.