Time Jobs

Time Jobs

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Esta aplicación de SOD (Staffing on Demand) para empresas y particulares fue creada por José Manuel Barros y Diego Cruzat con el objetivo de solucionar lo que identificaron como una brecha en otras plataformas: la inexistencia de ofertas laborales part time.

¿Cómo funciona?

Las personas que deseen utilizarla, pueden descarga a través de App Store o Google Play. Al ingresar a la app, deben crear su perfil especificando el tipo de empleo que buscan y, a través de validaciones cruzadas y recomendaciones por otros usuarios de la red, el empleador puede elegir entre postulantes válidos y realizar la contratación.

Además de facilitar la contratación, también ayuda con la gestión documental, ya que, cuenta con un repositorio de documentos de las boletas de honorarios, contratos por faena, entre otros.

Dentro de la plataforma, existe una variada gama de empleos, entre los cuales destacan el trabajo en el retail (enfocado en la fuerza de ventas), el retail operacional (empleos de comida rápida), personal de apoyo en eventos (banqueteras y meseros), empleos de bodegaje para fechas determinadas, entre otros.

Bogotá, D.C.
Internet
De 101 a 250 trabajadores

Noticias Time Jobs

Ver 1 noticias de Time Jobs

Misión y Valores Time Jobs

Misión

Conectar Jobbers con empresas

Valores

Salarios destacados Time Jobs

$ 908.526al mes

12 salarios

Ver 12 salarios de Time Jobs

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa