SAVITRA. SALUD, VIDA Y TRABAJO SINDICATO DE GREMIO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

“SAVITRA” SALUD, VIDA Y TRABAJO. SINDICATO DE GREMIO, es una empresa de gremio, creada de acuerdo a lo estipulado en la constitución Nacional (art: 39), artículos 373, 482, 483 y 484 del Código Sustantivo de Trabajo y decreto 1429 de 2010. Es una empresa sin ánimo de lucro, estructurado para buscar beneficios a sus trabajadores afiliados, de acuerdo a la afinidad de su oficio o profesión relacionada con el sector de la salud. La organización busca Crear condiciones de favorabilidad para los afiliados a través del reconocimiento como trabajadores del sector salud, que ofrecen sus servicios mediante contratos sindicales, aportando su experiencia, conocimiento, especialidad y responsabilidad para quienes deseen utilizar sus servicios.

Nuestra organización ofrece nuestros servicios, con honestidad, pertinencia y respeto, para quienes confían sus labores en nosotros, dedicándonos al cumplimiento estricto de lo contractuado.

Nuestra empresa sindical fue fundada el 4 de septiembre del año 2011, por un grupo de trabajadores que comparten la actividad de ser trabajadores de la salud, quienes en su mayoría han laborado en el sector en los últimos diez años.

Quienes hacen parte de “SAVITRA” SALUD, VIDA Y TRABAJO. SINDICATO DE GREMIO, son profesionales y personal técnico que desarrolla labores de la Salud y ofrecen la experiencia adquirida de más de 9 años en instituciones del estado entre los que se destacan el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, E.S.E María Auxiliadora del Municipio de Garzón, ESE Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Como agremiación sindical ofrecemos una experiencia de ejecución de contrataos sindicales de más de SIETE (7) años.

Huila
RRHH / Personal
De 251 a 500 trabajadores

Empleos en SAVITRA. SALUD, VIDA Y TRABAJO SINDICATO DE GREMIO

Ver 4 ofertas de trabajo de SAVITRA. SALUD, VIDA Y TRABAJO SINDICATO DE GREMIO

Su opinión cuenta

Evaluar empresa