Sagga Consulting S.A.S

Sagga Consulting S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Sagga Consulting S.A.S

Sagga está direccionada en adoptar las necesidades y valores del cliente que nos contrata. Y eso con el fin de hablar un mismo lenguaje y de no imponer el nuestro.
¿Quiénes somos?

En Sagga nos dedicamos al bienestar del desarrollo humano integral, mediante la gestión particularizada en cada cliente según sus necesidades.

Método Sagga:

Realizamos un estudio analizando el perfil vocacional de las personas, además de su perfil técnico, lo que sabe hacer, las dos unidas, forman la personalidad, la cual es clave a la hora de definir el perfil para cada organización y lograr así el mejor desempeño a nivel interno. Además, realizamos visitas domiciliarias para entregar un respaldo confiable a nuestros clientes.

Método SAGGA: Nuestra propuesta de valor radica en que seleccionamos personas según su PERFIL VOCACIONAL y laboral, lo que permitirá que el empleado se sienta no solo a gusto con su trabajo, sino también identificado por el mismo ➟ productividad y mayor rendimiento.
Nuestros Clientes

Salarios destacados Sagga Consulting S.A.S

$ 1.228.571al mes

14 salarios

$ 1.113.636al mes

11 salarios

$ 1.187.091al mes

11 salarios

Ver 74 salarios de Sagga Consulting S.A.S

Fotos de Sagga Consulting S.A.S

Ver 3 fotos de Sagga Consulting S.A.S

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa