Bogota ¡Únete a Nuestro Equipo de Customer Service! Ingles B2
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 13 horas
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Posición: Empresa de telecomunicaciones
Ubicación: Bogotá
Modalidad: Presencial
Salario: $2.200.000 + bonos
Nos dedicamos a ofrecer soluciones de contacto y experiencia al cliente para empresas líderes en diferentes industrias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento para nuestra posición de Empresa de telecomunicaciones en nuestra ubicación en Bogotá.
Responsabilidades:
- Atender las consultas, dudas y requerimientos de los clientes relacionados con los servicios de telecomunicaciones.
- Brindar un excelente servicio al cliente, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
- Resolver problemas y proporcionar soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.
- Mantener un registro preciso de las conversaciones y actualizar la información en el sistema.
Beneficios:
- Salario competitivo de $2.200.000 más bonos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Si cumples con los requisitos y estás dispuesto/a a asumir el desafío de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para brindar soluciones superiores en el área de telecomunicaciones!
Requerimientos
Palabras clave: servicio, service
Hace 6 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.682 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Representante de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Empresa cumplida en pagos, que presta atención a diversas situaciones, como acoso laboral o enfermedad.
Lo mejor Amplio cubrimiento de sedes y oportunidades de trabajar desde casa.
A mejorar Salario
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a Nuestro Equipo de Customer Service! Líderes en el sector de telecomunicaciones, estamos en la búsqueda de...
Hace 13 horas
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Expert Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place...
Hace 18 horas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Estás listo para dar el primer paso en tu carrera profesional? En nuestro equipo, nos comprometemos a brindar las...
Ayer
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we...
Hace 2 días
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we...
Ayer
Qualfon Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos ubicados en Salitre: Carrera 6925B44, Fontibón, Bogotá ¡Estamos buscando tu talento para unirte a nuestro...
Hace 7 días
360 Intel Solutions SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Language English is Required. Work Monday-Friday(8am-5pm)- Contract with All Benefit. Job Description: - Help Desk...
Hace 18 minutos
Qualfon Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos ubicados en Salitre: Carrera 6925B44, Fontibón, Bogotá ¡Estamos buscando tu talento para unirte a nuestro...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
¡Únete a Nuestro Equipo de Customer Service en Telecomunicaciones! Ingles B2 Bogota
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Ingeniero Empleos de Ingeniero industrial Empleos de Ingeniero electrónico Empleos de Ingeniero de proyectos Empleos de Ingeniero de procesos Empleos de Ingeniero de campo Empleos de Ingeniera civil Empleos de Ingeniera auxiliar Empleos de Ingeniera ambiental Empleos de Ingeniera residente Salarios de Ingeniero Salarios de Ingeniero industrial Salarios de Ingeniero electrónico Salarios de Ingeniero de proyectos Salarios de Ingeniero de procesos Salarios de Ingeniero de campo Salarios de Ingeniera civil Salarios de Ingeniera auxiliar Salarios de Ingeniera ambiental Salarios de Ingeniera residenteAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.