Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos Emtelco una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad de los usuarios.
Contamos con un equipo de talento humano que se preocupa por cumplir con nuestra promesa de valor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y brindar gratas experiencias en cada punto de contacto.
¡Bienvenido a nuestro proceso de selección! Precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo 25 Agente de Call Center para campaña de ventas para el sector financiero.
Requisitos:
Experiencia laboral: Seis (6) meses en ventas presenciales y/o en contact center (venta, venta cruzada o fidelización) UNICAMENTE PRODUCTOS O SERVICIOS INTANGIBLES.
Formación académica: Técnico o tecnólogo graduado, o estudiante mínimo 2 semestre de cualquier carrera en adelante.
Condiciones laborales:
Contrato: Obra labor Nomina por horas
Salario en promedio por hora de logueo, $6.638 (47H semanales): $1.560.000 Comisión sin techo +Auxilio de transporte $162.000 * Comisiones sin techo promedio de $2.000.000 a $3.000.000 o más.
Horario: LUNES A SABADO 7:00AM 08:00PM turnos rotativos.
Ubicación o lugar de trabajo de nuestra empresa es en el EDIFICIO MEGA PORT barrio los Monjes, cerca de la estación de Transmilenio Modelia.
Te contamos algunos de nuestros beneficios:
Crecimiento Laboral
Fondo de Empleados
Convenio con Universidades
Descuentos con algunas entidades.
Entre otros...
Contamos con tu experiencia y habilidades para formar parte de nuestro equipo de trabajo...
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Palabras clave: call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.209 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Creador de Experiencia Soporte
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena empresa que valora sus empleados.
Lo mejor Velan por sus empleados.
A mejorar Flexibilidad en los horarios.
Recomienda trabajar aquí
Asesora call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Es una buena empresa, genera muchas oportunidades de abrir caminos de continuar con estudios de crecer mejorar.
Lo mejor Sus oportunidades para continuar estudiando y construir el camino hacia las metas que tengamos.
A mejorar la empresa es buena me siento agradecida, pero si uno ve una oportunidad de mejorar es válido.
Recomienda trabajar aquí
Creador de experiencia senior.
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena
Lo mejor Muy buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Teleoperador bilingüe
PF TIEMPO Y SALUD S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Extiende tus habilidades en atención al cliente y tus diversidad en idiomaextranjero al máximo!! Prestigiosa...
14 de mayo
Teleoperador/a
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos Emtelco una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de...
Hace 2 días
teleoperador/a
Saitemp S.A - Cundinamarca, Siberia
Importante empresa del sector agropecuario se encuentra en búsqueda de bachilleres con o sin experiencia con mucha...
Hace 5 días
teleoperador/a
Saitemp S.A - Cundinamarca, Siberia
Importante empresa del sector agropecuario se encuentra en búsqueda de bachilleres con o sin experiencia con mucha...
Hace 7 días
O32 Agente telefónico de cobranza financiera Asesor call center de cobranza
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando un Asesor call center de cobranza para laborar...
Hace 2 días
O22 Agente telefónico de cobranza financiera Asesor call center de cobranza
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando un Asesor call center de cobranza para laborar...
Hace 4 días
Atención al cliente por Temporada
MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oportunidad de Empleo: Informador / Atención al Cliente en Bogotá Descripción del Cargo: Prestigiosa empresa del...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Teleoperador/a Ventas
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo