Técnico en Servicio al Cliente - Armenia, Quindío
Sistemas Sentry SAS - Armenia, Quindio
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa del Sector Tecnológico con más de 26 años en el Mercado, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Servicio al Cliente, quién será el encargado de la atención de usuarios de uno de nuestros Aliados Comerciales en Armenia, Quindío.
Funciones principales:
• Orientar a los usuarios sobre los diferentes servicios ofrecidos
• Resolver dudas y brindar información precisa y oportuna
• Gestionar solicitudes de manera eficiente y cordial.
• Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios
• Velar por la satisfacción de los usuarios y la calidad del servicio
Formación académica: Técnica en atención al cliente, administración, comercio o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia
Conocimiento: Herramientas ofimáticas, servicio al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para rotar entre sedes
Tipo de Contrato: A término fijo
Lugar de trabajo: Armenia, Quindío
Salario Básico: $1.300.000 + Aux. Transporte ($162.000) + Aux. de rodamiento ($150.000) + Prestaciones de Ley
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (47 horas semanales)
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Servicio al cliente, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, service, costumer, cliente
9 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Sistemas Sentry SAS
Sistema Sentry SAS es una empresa del sector privado que se ocupa en fabricar, instalar, dar mantenimiento y reparación a los sistemas organizadores de turnos y sistemas de calificación del servicio.
Ofertas similares
Asesor Contact Center Calarcá
Staffing de Colombia - Quindio, Calarcá
3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS, PREFERIBLEMENTE EN TELECOMUNICACIONES. HORARIOS: LUNES A SÁBADOS, CON DISPONIBILIDAD...
Hace 3 días
Asesor Contact Center Calarcá
Staffing de Colombia - Quindio, Calarcá
BUSCAMOS PERSONAL CON 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS, PREFERIBLEMENTE EN TELECOMUNICACIONES. HORARIOS: LUNES A...
Hace 2 días
Asesor servicio al cliente call center con experiencia
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
confirmación de visitas y soporte técnico básico a clientes NO ventas Bachiller con experiencia min de 1 mes en...
Hace 21 horas
Servicio al Cliente
ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS - Risaralda, Pereira
Estamos en búsqueda de un Gestor(a) Soporte Técnico con dominio del idioma Portugués - Turnos Rotativos Si eres...
Hace 3 días
Analista de Servicio al cliente
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Empresa Comercializadora con Marca propia!!! Requiere Analista de Servicio al cliente. Tecnólogo en áreas...
Hace 6 días
Personal femenino servicio al cliente
ALADDIN HOTEL & CASINO S.A.S. - Risaralda, Pereira
Personal femenino bachiller, mayor de edad,con excelente presentación, para laborarcomo dealer, caja , alimentos y...
Hace 5 días
Servicio al cliente Telefónico/horarios rotativos
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
¡Empieza el año con empleo! Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal con habilidad en...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Técnico en Servicio al Cliente
Armenia, Quindio
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.