Computrabajo

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Empresa de consultoria informatica se encuentra en busqueda de un TECNICO DE SOPORTE para

     Atender los requerimientos de los clientes sobre el uso de la plataforma a través de la

    plataforma Cliente Smart, teléfono o presencial según sea el caso.

     Orientar a los clientes que compran equipos libres en la programación de dispositivos gps.

     Orientar a los clientes en la instalación y uso del aplicativo en dispositivos móviles.

     Coordinar los servicios técnicos a requeridos por el cliente. (Instalación, desinstalación, revisión

    o reconexión)

     Escalar los tickets a soporte segundo nivel, desarrollo o consultoría – capacitaciones en los

    casos que aplique.

     Realizar llamadas de seguimiento a los clientes que cuenten con tickets abiertos y asignados con

    el objetivo de dar el trámite correspondiente y retroalimentación del caso para posterior cierre.

     Informar al Jefe de Soporte sobre casos especiales que el cargo no permita resolver para darle

    trámite.

     Verificar frecuentemente el estado de las aplicaciones en los servidores y reiniciarlas en el caso

    de bloqueos.

     Garantizar el cierre de los tickets de manera oportuna acorde a los tiempos definidos para la

    gestión o por autorización del cliente.

     Apoyar las actividades del proceso de soporte cuando se requiera.

     Conocimiento en programación de equipos GPS

    Nivel de estudio Técnico o tecnólogo en sistemas, electrónica o telecomunicaciones.

    HORARIO ROTATIVO 6AM-2PM, 2PM-10PM Y 10PM-6AM

    Salario: $1.391.000 MAS PRESTACIONES
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.138.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

supervisor/a

Hoy, 09:31 a. m.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Resumen del empleo

  • Tecnico de soporte

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Productividad Empresarial SAS
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.391.000,00 (Mensual)

  • Aplicar