Team Leader Comercial Experiencia en Call Center
Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla
Hace 6 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los clientes. • Proporcionar asistencia relacionada con el proceso y el manejo de llamadas/ chat. • Trabajar en la asistencia, llegar a los miembros que llegan tarde y notificar al gerente de éxito del cliente si hay un evento recurrente donde los agentes se aseguran de que todos estén a tiempo. • Supervisar y dirigir un equipo de representantes de atención al cliente para lograr objetivos de rendimiento y acuerdos de nivel de servicio. • Proporcionar capacitación, entrenamiento y retroalimentación a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades y rendimiento. • Informar con prontitud a los superiores de las situaciones que ocurran durante el día que puedan afectar el lugar de trabajo, las tareas y los procesos para que puedan ser abordados y resueltos. • Maneje las consultas y quejas de los clientes, garantizando la resolución oportuna y la satisfacción del cliente. • Colabore con otros departamentos para abordar los problemas del cliente y mejorar la experiencia general del cliente. • Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa para mantener altos estándares de prestación de servicios. • Realizar reuniones regulares del equipo para comunicar las actualizaciones, compartir las mejores prácticas y fomentar una cultura de equipo positiva. • Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo. • Actuar como punto de contacto para los miembros del equipo, abordar sus preocupaciones y promover un ambiente de trabajo positivo. • Manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas en el servicio al cliente para impulsar la mejora continua dentro del equipo.
Requerimientos
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SOLVO S.A.S
Somos una empresa de Outsourcing de Servicios que prestamos acompañamiento en Contratación de personal a compañías norteamericanas para laborar desde la ciudad de Medellin, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.
Salarios
Cobrador/a
Media salarial
$ 2.350.000 /mes
6 salarios
$ 1.900.000
$ 2.600.000
Asesor/a de servicios
Media salarial
$ 2.316.666 /mes
6 salarios
$ 2.100.000
$ 2.700.000
Asesores/as de servicio
Media salarial
$ 2.640.000 /mes
5 salarios
$ 2.400.000
$ 2.800.000
Customer service representative
Media salarial
$ 2.480.000 /mes
5 salarios
$ 2.000.000
$ 2.600.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla
Estimados candidatos, En nombre de nuestra empresa, nos complace anunciar la apertura de una vacante para el puesto de...
Hace 6 días
Importante Call Center - Atlántico, Barranquilla
Importante Multinacional Call Center: Requerimos para nuestro equipo de trabajo tecnólogo o profesional con 6 meses...
Hace 12 horas
SOLVO S.A.S - Atlántico, Barranquilla
!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües! Funciones: - Atender llamadas y gestionar entradas para...
Hace 5 días
Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla
Empresa del sector bancario requiere técnicos, técnologos o estudiante de carreras administrativas y/o financieras con...
Hace 5 días
Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla
Empresa de tecnología requiere:persona con educación tecnológica en sistemas de la información, conocimiento básico de...
Hace 2 días
CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S. - Atlántico, Barranquilla
Importante empresa, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR CALL CENTER, con 2 años de experiencia en este...
Hace 2 días
SU SERVICIO INMEDIATO S.A. - Atlántico, Barranquilla
Reconocida empresa del sector de energías limpia, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para unirse a...
Hace 2 días
SOLVO S.A.S - Atlántico, Barranquilla
Especialista en Soporte de Sistemas Descripción del puesto: El Especialista en Soporte de Sistemas es responsable de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Team Leader Barranquilla (EAD)
Barranquilla, Atlántico
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Atlántico Empleos en Barranquilla Empleos de Atención a clientesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.